Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Pues yo no sé, si me lollegaré a leer, no se el porqué pero cuando un libro se lo está leyendo todo el mundo huyo de él.¿esto será una enfermedad? No se. Cuando me he leído alguno ha sido, o porque no me he enterado o porque me lo he leído antes de que fuera el boom...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALgunas veces un libro-boom da una sorpresa y resulta ser bueno, pero no siempre... En el caso de Milenium, te puedo comentar que levanta pasiones muy contrapuestas; hay gente a quienes les encanta, y hay gente que nunca ha podido pasar de la 1° mitad, y eso con muy buena voluntad...

A mí me gustaron mucho los libros (y muy poco las películas, por cierto), pero ya sabes, para gustos los colores...

Terminado El Silencio del Bosque, he empezado con Entre Cenizas.

entre+las+cenizas.jpg&sa=X&ei=Kn2gTunoCsn0-gaO36W7BQ&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNF86yuNov6q5UjDcfRra_apZR8hpAEntre las cenizas de Simon Beckett:

Cuando un cadáver está calcinado hasta los huesos, sólo el mejor experto forense puede encontrar respuestas. Así llega el doctor David Hunter a la remota isla escocesa de Runa, un lugar aislado, azotado por tormentas... un lugar donde todos miran con ojos hostiles a un extraño, donde cualquiera puede ser el asesino, donde la violencia se respira en el ambiente.

Hunter pronto comprende que descubrir al asesino no va a ser fácil... y salir vivo tampoco.

Besos.

:beso:
Enlace al post

Pues yo iba a empezar con El país de la nube blanca, pero en ábretelibro hay mc desde el 23, así que aprovecho estos días para leer Mendaroko txokolatea, de Iñaki Irasizabal. Novela negra en euskera.

Enlace al post

Terminado El silencio del bosque y empezado Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes de Jusi Adler-Olsen' date=libro anterior al del CL de Noviembre :)La Mujer que Arañaba las Paredes, por aquello de ir avanzando con los deberes... Claro, que las votaciones para el CL todavía no han terminado, así que imagínate que ahora no sale, Vicvel :nodigona::lol:

No creo que no salga, tiene mucha ventaja...

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...