Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también estoy con La Mujer que Arañaba las Paredes' date= por aquello de ir avanzando con los deberes... Claro, que las votaciones para el CL todavía no han terminado, así que imagínate que ahora no sale, Vicvel :nodigona::lol:

No creo que no salga, tiene mucha ventaja...

Besos.

:beso:

Anda que nos va a molestar que no salga....:lol::lol::lol::lol: entonces diremos que como éste lo tenemos recientito y nos ha gustado... pues a por el 2º, no??? :lol::lol::lol::lol:

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

En estos días que no he entrado (a escribir, que no tenía animos, a leeros sí) he terminado de leer dos que habia dejado: La bastarda de Estambul, de Elif Shafak, y Secretos y sombras, de Mary Nickson. Me gustaron mucho ambos. Tambien he leído Entre las cenizas, de Simon Beckett, que me ha encantado, como el anterior.
Ahora estoy con otro de los que tenía empezados, Agua para elefantes. Me está gustando bastante. No sé si retrata bien el mundo del circo, no lo conozco. Quisiera pensar que no es así, sinceramente me da un poco de penita.

Enlace al post

Hola , hace mucho que no entro, yo ahora mismo estoy leyendo El jardín olvidado de Kate Morton, esta muy bien, voy por la mitad del libro y es una lectura fascinante, me ha atrapado como hacia mucho que no me atrapaba ningun libro, saludines!

Enlace al post

Maricel no sabes donde te metes, no podras parar de leer, a mi sin duda es el libro que más me ha gustado de los ultimos que he leido y eso que me gustaron todos pero ese me enganchó muchisimo, yo ahora mismo estoy con otro de una tematica totalmente diferente El club de los viernes y la verdad que me está gustando es una lectura muy amena y relajada, ya que ultimamente no sabia más que leer libros de misterio y estaba estresadisima, asi que por ahora me va bien. Os quiero hacer una pregunta tengo esperando desde hace 1 años Los pilares de la Tierra pero me da pereza empezarlo porque como lo veo tan gordo, pero vosotras/os que soys unos grandes lectores que me recomendais que lo lea o que no es para tanto (ya que como le dan tanto bombo), he leido el de La catedral del Mar (dicen que son muy parecidos ¿verdad?). bueno no me enrrollo más.

Enlace al post

• Create New...