Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado el de Nuria Roca, libro predecible y simple pero para aligerar la cabeza cumple su cometido. Me sorprendió con el libro de los caracoles pero este ya no. En su línea: chick lit con algunos guiños y sexo por todos los lados (casi es una seña de identidad en sus libros)

Tengo que pensar que leer que Tana French sigue tentándome ahora con el tercero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a empezar a leer "El asesino ético" de David Liss

El-asesino-etico-33141.jpgCuando Lem acepta el puesto de vendedor de enciclopedias para poder costearse sus estudios, poco sospecha que será testigo presencial de un crimen, y que el criminal lo implicará directamente a él. A partir de ahí, Lem tendrá que desentrañar una compleja trama de corrupción y tráfico de animales que lo obligará a conocer al peculiar asesino, una especie de Robin Hood inteligente y socarrón que libra su propia cruzada en un mundo hostil y corrompido.

Enlace al post

Noyve' date= qué portada más cutre, madre mía roto2rie.gif cosas así me echan para atrás a la hora de leer un libro. A lo mejor es estupendo, pero antes de meterlo en la lista de pendientes, espero tu opinión.

La verdad que la portada no atrae nada, el libro lo tenía metido en el lector desde hace muuuccchhhooooooooooooo y en vez de empezar el tercero de Tana French me he decidido a leerlo, sin haber recordado la reseña. Y si es que el libro está metido en el lector es porque en su día me llamó la atención. El problema está en que me llaman tanto la atención tantos libros.........
Enlace al post

• Create New...