Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado La dulce envenenadora, de Arto Paasilinna, voy a continuar/comenzar Bajo el sol de la Toscana, de Frances Mayes del que había leído unas cuantas páginas hace meses, pero tendré que comenzar de nuevo porque no me acuerdo de nada (bueno, recuerdo algo, pero sólo porque ví la pelicula, que me encantó).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de terminar de releer Modelos de mujer, de Almudena Grandes (una colección de relatos cortos, con mujeres como protagonistas) y he empezado L'auberge - Un hostal en los Pirineos, de Julia Stagg, que ya iré comentando enel hilo correspondiente, aunque me parece que muchas ya lo habeis terminado, de momento solo llevo unas pocas páginas, pero tiene buena pinta. Saludos a todo el mundo.

Nota: Maricel, me encanta tu avatar navideño!!

Enlace al post

Acabo de terminar de releer Modelos de mujer' date= de Almudena Grandes (una colección de relatos cortos, con mujeres como protagonistas) y he empezado L'auberge - Un hostal en los Pirineos, de Julia Stagg, que ya iré comentando enel hilo correspondiente, aunque me parece que muchas ya lo habeis terminado, de momento solo llevo unas pocas páginas, pero tiene buena pinta. Saludos a todo el mundo.

Nota: Maricel, me encanta tu avatar navideño!!

Gracias senin :beso: .
Hay que ponerse "a la moda" :guapa: y además no sabes tú lo que abriga el gorrito, que hace frio ya, y por aqui arriba, más.
Enlace al post

Terminado Un lugar donde refugiarse, me ha encantado, mezcla un poco la romantica con la intriga, absolutamente recomendado cuando querais aligerar un poco la mente, tambien os comento que yo por lo menos lagrimee un poquito, (pero es que yo lloro hasta con Buscando a Nemo jajaj). Ahora para cambiar un poco de tematica voy a empezar El que siembra sangre de Arne Dahl, ya os contaré.

Enlace al post

Acabado el asesino ético, lo he leído en diagonal a partir del primer tercio de la novela, no está mal y entretiene pero no me ha enganchado mucho, eso si tiene alguna que otra cosilla para pensar.
Cambio de libro y me voy a poner con "Última oportunidad" de HArlan Coben.

Enlace al post

• Create New...