Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado L´aubergue' date= un hostal en los Pirineos de Julia Stagg me a gustado muchoy ahora no sé si esperar al CLo empezar algo nuevo :nodigona:

Te recomiendo que leas el que estoy leyendo yo, El año de la liebre. Verás como te gusta. Además es muy cortito y podremos terminarlo para empezar el CL.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He terminado El tercer disparo de Luis Herrero que ha sido una grata sorpresa :D intrigas políticas y acción en la época actual, con mociones de censura PP/PSOE, conversaciones con ETA... me ha gustado bastante y se lee fácil y rápido :)

Ahora he empezado uno cortito El cielo es azul, la tierra blanca de Hiromi Kawakami

NACA159.jpg

Tsukiko tiene 38 años y lleva una vida solitaria. Considera que no está dotada para el amor. Hasta que un día encuentra en una taberna a su viejo maestro de japonés. Entre ambos se establece un pacto tácito para compartir la soledad. Escogen la misma comida, buscan la compañía del otro y les cuesta separarse, aunque a veces intenten escapar el uno del otro: el maestro, en el recuerdo de la mujer que un día lo abandonó; Tsukiko, en un antiguo compañero de clase. Con una prosa sensual y despojada, Kawakami nos cuenta una historia de amor muy especial: el acercamiento sutil de dos amantes, con toda su íntima belleza, ternura y profundidad. Todo un descubrimiento literario.

Enlace al post

yo ahora mismo nada' date=' me he bajado la casa de Riverton, de Kate Morton, pero no sé si leerlo a través del ordenador, vosotras como haceis cuando descargais una novela??, es que yo no tengo ebook,gracias.[/quote']

Pues yo te diría como Maricel, y te comento que sé que hay mucha gente que los lee normalmente en el ordenador, pero claro, sí que es un soporte más incómodo; si es un portatil todavía tiene un pase, pero si lo que tienes es el clásico ordenador con modem y tal, ya tienes que quedarte ahí en la mesa apalancada.

Pero vamos, que ya de paso, aprovechando las fechas que se acercan (y las rebajas de enero, y los reyes magos...), a lo mejor si insistes mucho en que "hay que ver lo que me duelen los ojos y lo incómoda que estoy leyendo aquí, con lo a gusto que podría estar yo leyendo en un eReader...", alguien va y capta la indirecta, quien sabe 8)

Bueno, ya nos cuentas. De todas maneras, para la cosa digital, pásate por el sub sub foro Bichero, que ahí estamos todas para captarte.... diiiiiiiigoooooo, que no, que no, que no he dicho eso, que quería decir que estoooo, que ahí estamos todas para ayudarte (y de camino captarte) 8)

Besos.

:beso:

Enlace al post

Terminado El año de la liebre. Cheers--cheers-champagne-wine-smiley-emoticon-000548-medium.gif
Ahora toca comenzar con el grupito del C.L. de diciembre. Library-Books-school-schoolboy-bag-smiley-emoticon-000827-medium.gif

Asi que, el primero va a ser el que ha quedado en primer lugar, Los días entre el mar y la muerte de Luis Herrerogeek03-anim-geek-nerds-eyeglass-smiley-emoticon-000354-medium.gif

Enlace al post

Terminado El cielo es azul, la tierra blanca de Hiromi Kawakami, es una bonita historia de amor pero sin empalagar, ideal para desconectar entre otras lecturas :up:

He empezado con uno del CL Los días entre el mar y la muerte de Luis Herrero, creo que me va a gustar mucho :D

Enlace al post

Terminado El cielo es azul' date=' la tierra blanca [/color']de Hiromi Kawakami, es una bonita historia de amor pero sin empalagar, ideal para desconectar entre otras lecturas :up:

He empezado con uno del CL
Los días entre el mar y la muerte de Luis Herrero, creo que me va a gustar mucho :D

Entonces me haré con él :D que este no lo tengo.

Ayer leí un poquito de Los dias entre el mar ... y me enganchó de tal manera que me costó dejarlo.
Enlace al post

• Create New...