Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maricel al final no empecé El año de la liebre, se me liaron las cosas y no e leido nada :grrr:
Voy a ponerme con el CL de este mes Los dias entre el mar y la muerte :D

Algunos de los capítulos se me hicieron un poco ... no sé si decir pesados o lentos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Entonces me haré con él :D que este no lo tengo.

Ayer leí un poquito de Los dias entre el mar ... y me enganchó de tal manera que me costó dejarlo.

Maricel, si no lo localizas me das un toque, que a mí me costó un poquito ;)

Yo también estoy enganchada a Los dias entre el mar ... :D
Enlace al post

Maricel, si no lo localizas me das un toque, que a mí me costó un poquito ;)

Yo también estoy enganchada a Los dias entre el mar ... :D

Gracias cielo :beso:, pero sí que lo tenían en mi librería habitual. La verdad es que está muy bien surtida. :D
Enlace al post

Yo acabo de terminar "La tierra de las cuevas pintadas" de Jean Auel que es el volumen tropecientos, no recuerdo bien el número de los hijos de la tierra.
En fin, que me he leido los anteriores, pero ya me empieza a cansar tanto zelandonii, tantas cavernas y tantos placeres de la madre.
El mayor handicap que les encuentro es que son muy repetitivos, siempre explicando todo, y claro, cuando llevas mas de 6000 páginas leidas los resúmenes cada vez son mas largos.
No se como el autor piensa que alguien va a empezar a leer una saga por el último libro (el 5º o el 6º?)
en fin, que a gusto que lo he terminado

Enlace al post

Pues yo aunque no sigo vuestro ritmo ni mucho menos, me es imposible, además que no tengo bicho, ni me puedo comprar libros, pues me han dejado "Un burka por amor", de momento llevo la mitad del libro y me está gustando mucho.

Enlace al post

Acabo de terminar L'auberge - Un hostal en los Pirineos y ahora no sé cual empezar, echaré una ojeada a los últimos hilos abiertos y a ver cual me atrae más. Lo que tengo claro es que no será ninguno de los de novela negra, no tengo yo el cuerpo para delitos y asesinatos, además no tengo mucho tiempo ahora para leer seguido, y me costaría demasiado seguir la trama,necesito algo más sencillito.Un saludo.

Enlace al post

• Create New...