Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He terminado Venganza de Preston & Child y necesitaba un cambio, no más acción ni muertes violentas así que he empezado La vida después de Marta Rivera de la Cruz.

lavidadespues.jpg

Victoria lleva en Nueva York la que parece una vida envidiable: da clase en la universidad, tiene un marido rico y un impresionante ático. Cuando recibe la noticia de la muerte de Jan, su mejor amigo, regresa a Madrid para asistir al funeral. Allí se encontrará con Chloe, antiguo amor de Jan; con su hija, la rebelde Solange; con Marga, su esposa; con su suegra, Shirley… Cuatro mujeres que nunca creyeron que su amistad con Jan fuese del todo sincera. La vida después viaja por el complicado mapa de los sentimientos, donde hay lugar para los conflictos, los celos y la envidia, pero también para el cariño y la lealtad.
Marta Rivera de la Cruz, la novelista de las cosas pequeñas, vuelve a atraparnos con una historia de ternura sobre la que gravita una pregunta fundamental: ¿pueden un hombre y una mujer ser nada más que amigos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

maricel, La vida después me ha gustado bastante, es un libro que se centra en los personajes y sus historias después de la muerte de alguien muy cercano. En las primeras páginas pensé que no me iba a gustar pero me fue enganchando... final previsible y "rosa" pero está bastante bien... no descarto leer algo más de esta autora :D

Enlace al post

Hace mucho que no entro porque con esto de las Navidades una no para, pero para leer encuentro el tiempo hasta debajo de las piedras, bueno a lo que voy, estoy con El que siembra sangre, es novela sueca (como no ), si me está gustando aunque a veces el autor se va un poco de la trama y se lia con otras cosas espero poder terminarlo hoy. Felices fiestas.

Enlace al post

Empiezo con La universal de Toti Martínez de Lezea que no he leído nada de ella todavía.

LAUNIVERSAL.jpgLa España de principios del siglo XX está abocada a grandes cambios, a los que sin embargo se resiste. Con un pie en la sociedad tradicional y otro en la modernidad, el país sufre grandes transformaciones internas propiciadas por los cambios en la producción industrial y, sobre todo, en las ideas políticas. Las revueltas obreras se suceden, el anarquismo se introduce con fuerza en la sociedad española, mientras los ciudadanos no saben si enfocar el futuro con preocupación o con esperanza. En medio de este panorama, en la recientemente inaugurada pensión La Universal se ha reunido un grupo de personajes originales y singulares: un abogado sin futuro, un anarquista frustrado, una ex prostituta, una vidente y un profesor en paro. Cuando la situación se vuelve insostenible ya que casi nadie tiene unos ingresos fijos, al dueño de la pensión, el ingenioso Antonio Ozaeta, se le ocurre la feliz idea de montar una compañía de circo, y cada uno de los inquilinos intenta sacar lo mejor de sus talentos más escondidos para conseguir una actuación presentable en una función. Mientras tanto, el abogado Ignacio Wallinstein, al que en el fondo le gustaría ser Sherlock Holmes, investiga la trama de la desaparición de uno de los clientes del bufete, el señor José Carlos Mendoza, un caso que se vuelve cada vez más complejo y que le permite conocer una faceta desconocida de la supuestamente rígida y seria secretaria del bufete, la sorprendente señorita Beltrán.

Enlace al post

• Create New...