Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado Dos monstruos juntos de Boris Izaguirre que no me ha gustado :( y me pongo con El interior del bosque de Eugenio Fuentes' date=' a ver qué tal ;):meapunto::plas: :plas: :plas:

He buscado y no tiene hilo, ábreselo porque merece la pena. Te sigo!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con Falsa sirena es recomendadisimo me esta encantando el problema es la falta de tiempo si hasta leo cuando como y hoy a las seis de la mañana en el autobus de la que iba a trabajar me he tenido que bajar en otra parada porque se me habia pasado la mis. Por cierto tiene muy buena pinta la saga de Peter James habra que apuntarla pero es que yo no os sigo ni para apuntar los libros que recomendais.

Enlace al post

Terminado El interior del bosque :plas:y he empezado El inventor de historias de Marta Rivera de la Cruz, para cambiar un poco de registro y me está gustando bastante.

el-inventor-de-historias-9788408075202.jpg

Una deliciosa novela en la que nada es lo que parece.

Cuando Linus Daff tuvo que idear una excusa creíble para salvar a un amigo de las iras de su esposa, descubrió que tenía un don especial al que dedicaría el resto de su vida: inventar historias. Hasta él acudieron gentes de las más distintas clases sociales, víctimas de las encorsetadas normas del Londres victoriano, con un mismo fin, recomponer un pasado, montar una nueva vida o adecentar una oscura fortuna. Su gran imaginación, unida a un innato conocimiento de los comportamientos humanos le facilitaron prestigio, fama y dinero. En Cuba inventará su última y más importante historia, la de su nueva vida.

Enlace al post

He terminado La casa de la seda
Ahora voy a "continuar" leyendo uno que había dejado aparcado porque me aburría, Bajo el sol de la Toscana. Claro que, lo de continuar es un decir, porque dado el tiempo transcurrido, tengo que empezar de cero, no recuerdo casi nada. En cualquier caso, creo que ahora es el momento de leerlo de un tirón (cada libro tiene su momento .... que cosas, no? :coqueta:)

Enlace al post

• Create New...