Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Bieeeeen, Mariceeeel!!!!!!!!!!!

Ya me contarás cómo te va con ella, yo antes de empezar te recuerdo que el 1° libro es de lectura espesita, con toda la explicación sobre los intereses de cada grupo, pero luego ya la serie se pone interesante, y sobre todo, que se aprende muchísimo!!!

A mí al menos me encantó, y de cuando en cuando busco por las librerías habituales por si han traducido ya alguno más de los libros, quién sabe, quizás uno de estos días me lío la manta a la cabeza y termino la serie en inglés, ains, y eso que quedan 9 libros por traducir...

En el hilo Indice de Autores y libros está el link al hilo que le abrí a la serie, por si lo quieres para lo del orden de los libros y tal.

La verdad es que me encanta la idea de reencontrar a la inefable Sor Fidelma, sí señor!!!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de leer En El Pais de la Nube Blanca que me ha gustado bastante para quien le guste el tipo de libro, me liare con Caballo de Troya 8 y 9 , el primero hace años me encanto despues ha ido a menos el 7 un peñazo, no me volveria a gastar dinero con otro, pero con el Bicho les voy a dar una oportunidad :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...