Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

Bueno, pues ya!!! "El lector" me encantó. Me enganchó muchísimo!!!! Te identificas tanto con el prota que acabas pensando como él respecto a Hanna..

Con "Zonas húmedas" no me he descojonado, pero he sonreído algunas veces.. pero hay que tener estómago.. es gracioso y escatológico a partes iguales.

Ahora mismo estoy retomando una lectura que dejé en verano:

732162.jpg

Es del mismo autor de la magnífica "El curioso incidente del perro a medianoche". No tiene nada que ver, pero también es bastante buena, a mi parecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo "Adios, muñeca" de Raymond Chandler, me encanta la novela negra y esta me está encantando, qué manera de escribir.......
Este fin de semana he visto de manera casual, una película, "Expiación", basada en una novela de Ian McEwan, que me ha encantado, y como había leído a Popeye y a alguien más hablar sobre este autor, me han entrado unas irrefrenables ganas de leerlo, así es que esta tarde me voy a ir de compras de libros que tengo vacaciones......Bueno, aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Alcaparra: me encanta leer que funcionan las recomendaciones del foro :up::plas::plas::plas:

Bueno, gente, ultimamente entro poco, aunque leo mucho.

Ya termine de una dichosa vez con la serie de la Torre Oscura, aunque sigo con el mismo autor: el sabado empece Salem's Lot, de Stephen King, y la verdad es que me va sorprendiendo gratamente, no esperaba yo que me iba a resultar tan facil de leer.

Hoy he vuelto a tener uno de mis periodicos "dias de salas de espera", concretamente he estado de sala de espera en sala de espera desde las doce del mediodia hasta las seis y media de la tarde, y contando con que entre tanto me he comido un bocata en la cafeteria (de pie y sin dejar de leer), y que solo he parado de leer los ratos minimamente necesario, no me sorprende comprobar que le he pegado un bocado de doscientas paginas al libro, casi de un tiron...

Total.

Que contenta de haber terminado La Torre, y deseando leerla en espanyol.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Hola a todas!! No sabéis lo que me alegra haberos encontrado, por aqui soy una "rara" por llevarme a mis niños a la biblioteca, hacer que escojan sus libros (tienen 2 y 4 años) y leer a cada momento del día...Adoro leer, vivo para leer y quiero educar a mis hijos con ese amor por la lectura....rara?? Yo creo que quien opina eso de mi es que no ha leido un buen libro en su vida....
En estos momentos estoy leyendo "Marina" de Carlos-Ruiz zafón, que se me está haciendo algo pesada (no es uno de mis escritores preferidos, la verdad) y "déjame entrar" de Jonh Ajvide, una pequeña joya que me está encantando...
Cuando los acabe, siguiendo recomendaciones del "club", leeré "Aurora Boreal"...
Besos :beso:

Enlace al post

Aeryn, mira a que horas nos encontramos. Yo soy otra "rara" como tú. A mi hija de ocho años le encanta leer y la pequeña de dos lleva el mismo camino, aunque de momento se los leemos se los aprende de memoria y hace como los lee :lol: , y a mi marido y a mi nos encanta que les guste la lectura.

Yo estoy leyendo "The host" y, por recomendación de Aeryn, "Déjame entrar" que me está gustando tanto que me lo estoy leyendo de un tirón en el ordenador, a pesar de lo incómodo que es leer así. Y cuando me queda tiempo, que últimamente no me queda, la verdad, continúo con mi lectura de " El visitante".

Enlace al post

Brujilda' date=' léete "It", "Tommyknockers" o "Cementerio de animales".[/quote']

"It" y "Cementerio de animales", deberes hechos!!!!!
me apunto "TommyKnockers"!!!!
:beso:

Bruji.. te has leído "Un saco de huesos"? y "La larga marcha"? (esta bajo seudónimo).. y la mejor, para mí, es "Los ojos del dragón".

Enlace al post

• Create New...