Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

Pues yo acabó de leer Los gritos del pasado y Las hijas del frío siguiendo vuestros consejos. Y ya me he descargado Aurora Boreal (libro del mes de enero). Además leo antes de dormir La elegancia del erizo y en el coche tengo Iacobus de Matilde Asensi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) Pués yo he terminado Milenium y ahora no se me ocurre que leer.
Que me aconsejais? :beso:

Cuando acabe milenium, me había quedado tan buen sabor de boca que no sabía que leer. Al final me decidi por el cuento número trece, que al ser una temática totalmente diferente me ha gustado.
Enlace al post

Ahora estoy con un libro de politica, Oriana Fallaci se entrevista a sí misma - El Apocalipsis, es denso y me cuesta avanzar

Acabo de empezar Aurora Boreal y me uniré al club de lectura

He dejado The Host porque tres ya me parecen demasiados

Pero la verdad es que ando un poco floja para leer

Hoy he dedicado el dia a descargarme libros, soy un poco torpe pero a estas horas ya he conseguido dos, El Traductor del Rey que llevaba muchos mese detrás de él y siempre estaba agotado y Dejame entrar porque os he leido con mucho entusiasmo hablar de él..........bueno, no está mal, todo el dia para descargarme dos libros

Tengo un Notebook y anoche mi hermano me instaló un programa de lectura y me dió la primera clase de descarga de libros

Feliz Año

Enlace al post

Bueno, pues termine Salem's Lot, y siguiendo el consejo de Lo_Madhouse, empece Ojos de Dragon.

Tenia en la estanteria, del universo de la Torre Oscura, El Retrato de Rosienoseque (lo siento, Samararia, no recuerdo como me dijiste que se llamaba en espanyol), Insomnia y Ojos de Dragon, y me apetecia un monton empezar por Insomnia, porque queria leer primero los libros en los que tambien salian personajes de la Torre Oscura, aunque al final me decidi por Ojos de Dragon por el consejo de Lo.

He de decir que es por completo distinto que los otros de Stephen King. Por momentos el estilo de escritura me recuerda muchisimo a Egidio, el granjero de Ham, de J.R.R. Tolkien, no me extranyaria para nada que King se hubiera vuelto a dejar influenciar por Tolkien.

Por ahora me esta gustando muchisimo, estoy contenta de haberte hecho caso, Lo :up:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Hola a todos!!! ya estoy de vuleta de mis super vacaciones :cry::cry::cry:

Me he terminado en vacaciones las Historia Interminable, como viaje y reflexión personal me parece muy bueno, solo le quitaría unos 3 o 4 capítulos hacia la mitad del libro...

Ahora estoy con "La Balsa de Piedra" de Saramago, ultimamente me ha dado por libros complejos y con muucho contenido jejeje a ver si cuando acabe este me relajo un poco...

Enlace al post

• Create New...