Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminados los de la serie de Anders Knutas, de Mari Jungstedt, los que hay traducidos hasta el momento, porque publicados hay más, pero que yo sepa, aún no están en castellano. Me resultaron bastante entretenidos.
Ahora estoy leyendo Tara Road, una casa en Irlanda, de Maeve Binchy y Sin noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza.
El primero me está defraudando un poco, por ahora, ya que he leído solamente el primer capitulo (tiene 9). Pero si todo el libro está escrito con el mismo ritmo, podría contar en él la vida de nueve generaciones (una por capítulo). En fin, ya veré si sigo o lo dejo.

El otro, Sin noticias de Gurb es como un cómic, me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Ahora mismo,
Alatriste y ... un libro de Lucia Etxebarria que es tan malo que no se ni como se titula.... buf que bazofia

El libro de Lucia Etxebarria se titula "El contenido del silencio".... en mi opinión malo, malo, malo...

Es toda una lástima que me sea imposible dejar un libro a medias...

Saludos
Enlace al post

El libro de Lucia Etxebarria se titula "El contenido del silencio".... en mi opinión malo, malo, malo...

Es toda una lástima que me sea imposible dejar un libro a medias
...

Saludos

:lol: :lol: :lol: Buenvenid@ al club :lol:

No he leído nada de Lucía Etxeberría, así que no voy a comentar sobre el libro que dices, pero sí, a mí también me pasa lo mismo con los libros :nodigona:

No, si al final sí que voy a tener un toque de masoquista, aunque sólo sea en eso :lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post

Empezado Cuando pase tu ira de Asa Larsson voy por la pagina 43 y ya me ha enganchado, que pena que no tenga más tiempo para leer. Y ayer terminé el segundo de Los juegos del hambre, me está gustando muchisimo eso triología en cuanto acabe el de Asa Larsson me pongo con Sinsajo el último, tengo ganas de leerlo pero por otra parte me dá pena terminar la triología porque me stá gustando mucho.

Enlace al post

Bueno, pues he terminado El Contrato, de Lars Kepler, pero no le he abierto hilo porque iba muy mal de tiempo. Eso sí, me ha gustado muchísimo, muy bien de ritmo, con mucha acción y buen nivel de intriga. Le veo a la serie de Joona Linna un fallito, y es que se me hace todo demasiado "presentimental"; vamos, que todo se basa en presentimientos, casualidades, y decisiones geniales del comisario Linna, de forma que al final sí que cansa un poco que llegue él al escenario del crimen cuando todo el mundo está segurísimo de que el asesino es el perro, que diga Joona Linna "ha sido el gato", y que sí, que haya sido el dichoso gato...

Encima luego hay que decirle al niño "tenías razón", y permitirle que te diga "te lo dije".

Pero bueno, a parte de esto, los libros muy interesantes, y este de El Contrato, bastante estresante por el ritmo de la acción.

Ahora necesitaba un libro más bien corto, para no retrasarme mucho con el CL de Octubre, y, quizás bajo la influencia del amigo Grey, estoy leyendo Polvo Eres, de Nieves Concostrina, y me está gustando muchísimo 8)

Besos.

Enlace al post

Terminados Sin noticias de Gurb, que me encantó :lol::lol: y Tara Road, una casa en Irlanda, aunque no habia empezado demasiado bien, según iba avanzando me gustaba más, y al final me resultó de lo más entretenido. :D
Ahora voy a empezar Las ardillas de Central Park están tristes los lunes, antes de que me olvide por completo de los personajes de los dos anteriores, que hace tanto que los he leído que ya no sé si los recordaré demasiado bien:leer:

El del CL de este mes lo dejo para más adelante, que para mortandades ya he tenido suficiente con las lecturas del mes pasado.:coqueta:

Enlace al post

Tengo una racha superlectora, y acabo de empezar Kafka y la muñeca viajera, de Jordi Sierra i Fabra.

lg_Kafka_y_la_muneca_viajera_1.jpg Un año antes de su muerte, Franz Kafka vivió una experiencia muy insólita. Paseando por el parque Steglitz, en Berlín, encontró a una niña llorando desconsolada: había perdido su muñeca. Para calmar a la pequeña, el autor de La metamorfosis se inventó una peculiar historia: la muñeca no se había perdido, se había ido de viaje, y él, convertido en cartero de muñecas, tenía una carta que le llevaría al día siguiente al parque.

Aquella noche Franz escribió la primera de las muchas cartas que, durante tres semanas, entregó a la niña puntualmente, narrando las peripecias de la extraordinaria muñeca desde todos los rincones del mundo.

Según cuenta Dora Dymant, su compañera en aquellos días, el estado febril con el que Kafka escribía esas cartas era comparable al de cualquiera de sus inmortales obras.

Éste es el relato de aquella experiencia, en la que Franz Kafka fue un mago de la palabra para una niña desconocida de la que jamás volvió a saberse nada, como tampoco de aquellas cartas que constituyen uno de los misterios más hermosos de la narrativa del siglo XX

Besos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...