Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

]

Me he terminado en vacaciones las Historia Interminable, como viaje y reflexión personal me parece muy bueno, solo le quitaría unos 3 o 4 capítulos hacia la mitad del libro...

La historia interminable.. qué grande!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Yo estoy con la saga de los vampiros de Morganville, vampiros más normales que los de Crepúsculo pero sin llegar a ser Drácula ni de lejos. Creo que lo próximo que leeré es Salem's Lot a ver si me quita el mono de criaturas de la noche con mala leche...

Enlace al post

Catim: a mi Salem's Lot me gusto mucho, pero es que ahora estoy con Ojos del Dragon, y me esta gustando mas todavia. Eso si, no hay criaturas de la noche, pero si un personaje que de mala leche sabe bastante...

La Historia Interminable, cuanto tiempo...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Pero que nos pasa con los "bichos"?? Yo empecé anoche "Nocturna" de Guillermo del Toro...los dos primeros capítulos prometen...
No he leído Salem´s Lot, ni Ojos del Dragon, pero me los apunto para cuando acabe esta (ya he terminado Aurora Boreal)

Enlace al post

...pues no se que tendremos con los bichos, pero yo te garantizo que a mi nunca me han gustado los cuentos de terror, y ya ves el tute que le estoy pegando a la bibliografia de Stephen King.........

Bueno, pues anoche termine Ojos del Dragon, y hoy he empezado Insomnia, ya ni os digo de que autor :nodigona::duda::lol::lol::lol:Ojos de Dragon me ha gustado mucho. Ya lo he dicho antes, pero al principio el estilo me recordaba mucho el cuento de Tolkien Egidio, el Granjero de Ham. Dentro de lo que he leido hasta ahora de King, este libro me ha parecido casi para adolescentes, en el sentido de que se les puede dar tranquilamente para leer, porque engancha y entretiene, pero no es demasiado adulto para ellos.

Ya he contado tambien que mi mayor (casi casi casi 16) esta liado con La Torre Oscura, pero es que estoy segura que Ojos de Dragon le encantaria a su hermano.

Besos.

:beso:

Enlace al post

:up: Aerun 26 estoy de acuerdo contigo en lo de llevar a los niños a la biblioteca, yo tengo dos hijos uno de 7 años y otro de 5 años, a los dos les hice el carnet de la biblioteca a los 6 meses es decir cuando ya podían coger cosas con las manos y te puedo decir que fueron los niños más pequeños con carnet de biblioteca y aún les sigue encantando ir a la biblioteca, de echo los miercoles hay un cuentacuentos en la biblioteca a la que acudo y ellos siempre me piden llevarlos, así que está bien que aficionemos a nuestros hijos a la lectura, porque como dicen los niños hacen lo que hacen sus padres si nosotros leemos ellos leeran. Bueno y ahora os comento que libro estoy leyendo "crepúsculo en Oslo" fijaos si estoy enganchada que lo llevo en el coche y en los semáforos me pongo a leer, los del coche de al lado pensarán que estoy loca. :up:

Enlace al post

:up: Aerun 26 estoy de acuerdo contigo en lo de llevar a los niños a la biblioteca' date=' yo tengo dos hijos uno de 7 años y otro de 5 años, a los dos les hice el carnet de la biblioteca a los 6 meses es decir cuando ya podían coger cosas con las manos y te puedo decir que fueron los niños más pequeños con carnet de biblioteca y aún les sigue encantando ir a la biblioteca, de echo los miercoles hay un cuentacuentos en la biblioteca a la que acudo y ellos siempre me piden llevarlos, así que está bien que aficionemos a nuestros hijos a la lectura, porque como dicen los niños hacen lo que hacen sus padres si nosotros leemos ellos leeran. Bueno y ahora os comento que libro estoy leyendo "crepúsculo en Oslo" fijaos si estoy enganchada que lo llevo en el coche y en los semáforos me pongo a leer, los del coche de al lado pensarán que estoy loca. :up:[/quote']
Nosotros vamos al cuentacuentos de los sábados :wink: ...la gente suele alucinar, porque mis peques son unos "destroyers", aunque son niña y niño son bastante burrotes, pero tratan los libros con un cuidado y un cariño...
De qué va el que te estás leyendo?? Voy a ver si acabo hoy "nocturna" y mañana empiezo otro...

Enlace al post

:plas: Hola te voy a resumir en pocas palabras de que va el libro que estoy leyendo; se trata de un asesino en serie que mata a personajes famosos y un policia y su esposa que había sido una profiler (creo que es los que hacen un perfil del asesino) se encargarán de descubrir al asesino, pero algo oscuro hay en el pasado de la esposa. :o

Enlace al post

Hola a todas, yo estoy leyendo un pequeño libro que me regalaron. Al principio me parecio el tipico libro de autoestima y esos temas pero empeze estos dias de atras y cada vez que tengo un hueco me engancho. Me queda un par de capitulos tan solo.

Su titulo es El Laberinto de la felicidad, trata de un mujer que `pierde su trabajo y con ello todo el sentido que tenia su vida...... Lo relatan como un cuento para niños pero cada vez qe terminas un capitulo reflexionas sobre su moraleja. El de hoy terminaba diciendo que cada uno somos lo que hemos querido ser..... Que somos algo mas que un nombre o un apellido.... Si teneis oportunidad leedo

Enlace al post

• Create New...