Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Hola de nuevo después del parón de las Navidades que he aprovechado muy bien para leer.
He leído Brooklyn Follies de Paul Auster, que me ha encantado como casi todo lo de este autor, que me suele encantar y lo recomiendo, aunque también tiene alguna que otra tontería, a mi modo de ver. He leído Adios muñeca de Raimond Chandler, que es una novela impresionante, que os recomiendo, y que se considera el inicio de la novela negra moderna....es una gozada la manera de describir, la ironía, el lenguaje, los personajes, la historia, .......me ha encantado. Y también he leído una novela de un autor que leo por primera vez, Michael Connelly, y que me ha gustado mucho, El Poeta. Es novela negra y la verdad, no puedes parar de leer hasta acabar las 500 páginas. He disfrutado un montón con un libro tras otro, con este frío tremendo y yo con mi mantita en el sofá...y de vez en cuando un trocito de roscón, uuuuuuuuuuuuuuuuum qué pena que se acaben las vacaciones........Ahora he empezado Hiperión de Dan Simmons y no se....es de ciencia ficción y a mi la ciencia ficción......pero es que si no me lo leo mi chico creo que me deja, está todo el día detrás de mi para que lo lea, que lo lea.......
Ah por cierto, Insomnia me encantó, como todo lo que he leído de E. King.
Buena lectura y hasta pronto :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Pues yo ando otra vez con dos:

- La balsa de piedra, José Saramago. Es como un ensayo sobre lo que pasaría si la península ibérica se rompiese por los pirineos y navegaso a la deriva. Lo escribió en 1986, con todo el tema de la unión europea de por medio. Saramago es portugués y bastante reivindicativo, Tiene ideas muy originales para escribir y otras muy descabelladas jejeje Pero sobre todo es claro como el agua cuando escribe.

- Aurora Boreal, para el club de lectura, llevo 50 pags o asi, aún no tengo mucho que decir :wink:

Enlace al post

:plas: Hola Alcaparra veo que has leido un libro de Michael connelly "El poeta", precisamente ese no lo he leido yo, pero te puedo aconsejar otro creo que es "La ciudad de huesos" es que lo leí hace muchísimos años, pero esta noche cuando tenga un poco más de tiempo, es que ahora me voy a trabajar, miraré bien cual es el título, es buenísimo a mí fué el libro que me enganchó a este autor. :up:

Enlace al post

Hola sanab, pues lo tendré en cuenta porque me ha encantado este autor. Yo tenía referencias de un libro suyo, El último coyote, pero no lo encontré como había varios este me llamó la atención. Pero tomo nota de tu consejo. Qué bien que lo conozcas...... :wink: :wink: :wink:

:plas: Hola Alcaparra veo que has leido un libro de Michael connelly "El poeta"' date=' precisamente ese no lo he leido yo, pero te puedo aconsejar otro creo que es "La ciudad de huesos" es que lo leí hace muchísimos años, pero esta noche cuando tenga un poco más de tiempo, es que ahora me voy a trabajar, miraré bien cual es el título, es buenísimo a mí fué el libro que me enganchó a este autor. :up:[/quote']

Enlace al post

Hola a tod@s,

Ayer me empecé el libro de porque los hombres quieren a las cabronas, es una chorrada autentica. No lo recomiendo.

Tb continuo con el sari rojo que lo tengo totalmente atragantado y The host que no me emociona mucho.

Y casi me estoy acabando de releer amanecer (el 4º de crepusculo)

Enlace al post

Pues yo me he quedado atascada con el "nocturna", es que no hay manera de avanzar... es previsible, aburrido, lento...estoy esforzandome, a ver si se anima, pero no tiene pinta de mejorar...así que creo que hoy lo aparco y me pongo con "crepúsculo en Oslo" :wink:

Enlace al post

He terminado "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones, Me ha gustado y se lee rápido, un poco demasiados datos históricos para mi gusto.
Ahora estoy con "Forastera" de Diana Gabaldón, pero como lo estoy leyendo a través del ordenador voy un poco lenta porque se me cansa la vista.

Enlace al post

• Create New...