Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Ayer me empecé el libro de porque los hombres quieren a las cabronas' date=' es una chorrada autentica. No lo recomiendo.[/quote']

:up: Yo lo empecé y no pasé de la página 30...

Estaba pensando en abrir un post para criticarlo.

Me parece muy fuerte que llame cabronas a las tias que tienen dignidad porque aunque en el prologo explica que no es algo ofensivo y que solo se refiere a las mujeres seguras de si mismas me parece que podía haber usado otro término.

Yo me considero segura de mi misma y actuo con los hombres con dignidad y por eso no creo que sea una cabrona sino que tengo amor propio. Para mi cabrona es la que pisa a las otras mujeres para conseguir un tio, o la que les quita el novio/marido a las otras.

Además es muy obvio todo lo que dice, incluso cuando actuas como una pringada (que siempre lo hemos hecho alguna vez) sabes perfectamente que estás actuando mal, no hace falta un libro que te diga lo que está bien y lo que no hay que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Ayer me empecé el libro de porque los hombres quieren a las cabronas

A mi esos titulos me echan para atrás....y seguro que algo bueno me pierdo, pero con tanto libro-mierda una acaba por tener prejuicios...

Yo he empezado 'Nadie lo ha visto' de Mari Jugrsted (o algo asi), por que me resultó simpatico el titulo de este y del siguiente (Nadie lo ha oido) pero es mas bien corriente, novela negra sueca en auge comercial, la trama no es mala, pero no es una buena escritora... a ver cuando lo acabe.

Y sigo con los otros dos que llevaba... Aurora boreal y La balsa de piedra.
Enlace al post

Estoy leyendo La prisionera de Teherán, de Marina Nemat, que es la protagonista de la historia, porque es un caso real.
Me está gustando mucho, pero creo que según vaya avanzando va a estar cada vez más fuerte.

:beso:

Enlace al post

:plas: cada vez me esta gustando más este foro, tengo tantos libros ya apuntados en la lista de libros por leer, que creo que durante 2 años ya no tendré que andar buscando desesperadamente que leer. Me gustaria aprovechar para decirle a Aeryn 26 que el título de La ciudad de huesos es el correcto yo he estado buscando en la biblio el de El poeta pero no lo encontré. También me gustaria decirle a Keyla 81 que ha echo una buena elección al elegir Crepusculo en Oslo yo lo he acabado esta tarde y me parecio muy bueno y referente a lo que dice Kitiara de Nadie lo ha visto espera a que avance el libro y te empiece a poner más en situación a mí me gustó mucho el final. Un beso a todos/as :beso:

Enlace al post

y referente a lo que dice Kitiara de Nadie lo ha visto espera a que avance el libro y te empiece a poner más en situación a mí me gustó mucho el final.

Es que voy hacia la mitad y ya he adivinado quien es el asesino.... :nodigona::nodigona: y claro leerte medio libro sabiendo el final.... es que da demasiadas pistas!!!!
[spoiler:1as27bdj]Antes del tercer asesinato ya lo habia adivinado, y aunque solo me lo huelo, pondría la mano en el fuego por que se quien es...[/spoiler:1as27bdj]
Enlace al post

jajaja, el otro día cogí el "manual de la perfecta cabrona", sólo conseguí leer 3 páginas y lo volví a meter en la bolsa de los libros de la biblioteca...
Y esta noche he leido, del tirón, "De Abejas y Brumas"...he publicado una entrada porque me ha encantado, me ha sumergido en un mundo real, mezclado con la mágia del interior de los personajes, he vivido una historia de amor preciosa, los celos enfermizos Eva hacia su nuera, la locura, el odio...bufff...tal vez un poco flojo el final, pero el resto...me quito el sombrero

Enlace al post

Acabo de terminar una traducción infame de la sexta parte de los vampiros de Morganville. Ni siquiera tengo ganas de empezar el séptimo y último (en teoría), y eso que el final de este libro ha sido justo en el momento en el que van a matar a uno de los protagonistas... Pero como lleva con este tipo de finales desde el primero, ya me ha cansado, y como la traducción ha sido penosa, pues que paso del séptimo y de saber qué pasa con los vampiros, y qué le pasa al prota...

Voy a empezar esta noche El jardín de Hipatia, abriré hilo dentro de unos días con spoilers y tal, por si alguien quiere leerlo a la vez
:)

¿Habéis abierto hilo para el libro de las cabronas? es por entrar a criticarlo, no lo he visto :wink:

Enlace al post

Estoy leyendo, como creo que ya dije, "Forastera" de Diana Gabaldón, alternándolo con "Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini, pero esta noche, rebuscando por ahí, me he encontrado con una novela, corta, ciento y pico páginas, titulada "La vendedora de huevos" de Linda D. Cirino y me la he leído.

Al principio me ha parecido un poco sosa pero poco a poco me ha ido enganchando, más que en la historia, en la evolución que va sufriendo el personaje principal, la vendedora de huevos. Está escrita en primera persona, en un lenguaje muy sencillo y narrando los hechos siempre con una cierta distancia, como con desapego.

Me ha gustado.

Enlace al post

• Create New...