Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

Ay, Lo, quince dias, si estas ya pero que casi ya :)

Informanos, eh, que sepamos que te ha ido bien.

Bueno, pues hoy termine el Insomnia (LOS Insomnia, porque los he ido leyendo en papel-nederlands, digital-espanyol. Una pasada, me he divertido muchisimo con la lectura doble).

Hasta hace diez dias, cuando yo estaba a punto de terminar un libro, y tenia todas las papeletas para que se me terminara en uno de esos autobuses del mundo mundial, para no "quedarme tirada" sin lectura, me llevaba DOS libros encima: el que estaba a puntito, y el siguiente a leer.

Esto, traducido en papel, significa que hoy yo habria ido por la calle con las 655 paginas del Insomnia-ned., y las 400 y pico del Rosie-ned.

Pero evidentemente eso no ha sido asi, ya que hoy, 5° sobre cero, y ya sin las paranoias del "uy, no me llevo el Bicho a la calle que se le congela la tinta!!!!!!!", el ereader se ha venido conmigo...

Y que (de pie en la parada, medio rescondidita en el rincon para esconder las emociones de las tres ultimas paginas del Insomnia), al terminarse la historia de Ralph Roberts, y despues de concederme cinco minutos de descanso para reposar el libro en el almacen neurologico de la cabeza, en el archivo de "Leidos"...

... me he ido a la "Libreria" de mi reader, el equivalente a las estanterias de mi casa donde reposan los libros por leer, y he buscando hasta dar con El Retrato de Rose Madder...

Y a leer se ha dicho!

He elegido El Retrato porque tambien lo tengo en ned. en papel, y voy a volver a hacer como con Insomnia: ir leyendo en doble, digital y papel, espanyol y holandes.

Me lo paso cual ninya con juguete nuevo, mas contenta que unas pascuas, y mas feliz que una perdiz. He dicho :lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta mucho este foro,e tomado nota de los libros que decis
yo estoy leyendo perdona si te llamo amor,voy por la mitad mas omenos,y todavia,
no esta muy interesante.
creia que lo seria mas,me dijeron que era muy bonito,el que lei antes me encanto,es
las vigenes del paraiso,de barbara wood.
este lo recomiendo,es muy bonito :D:up:

Enlace al post

Que salga todo muy bien Lo, y cuando estes recuperada nos cuentas.

Bienvenida Cuentodeluna, verás como te lo pasas en grande en el foro (yo me divierto como una niña pequeña)

Y respecto al tema del hilo, he empezado con La mano de Fátima y de momento me está gustando.

Enlace al post

• Create New...