Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo estoy a la mitad del 4 de Camilla "Crimen en directo" lo empecé un poco tarde porque este fin de semana me leí "Te dejo es jódete al revés" y por cierto, me encantó, es un libro maravilloso para reírte a gusto:D
Yo lo de los audio libros, para mi no lo veo. A mi me encanta leer y además "creo":lol: que me ayuda con la ortografía (que no veáis con el cuento de los sms lo que me había empeorado) y también me enriquece el vocabulario:up:. Así que yo ni me lo planteo. Pero si que está bien para la gente que tiene problemas de visión o mira, se me ocurre que a mi hermano que aborrece leer, seguro que le encanta. Tengo que buscarle algún audio libro para que pruebe, que siempre le digo, tienes que leer esto y lo otro que te va gustar y el nada, que de leer que pasa:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

"Te dejo es jódete al revés"

:lol::lol::lol::lol::lol: ostris qué bueno, ni se me había ocurrido :lol::lol::lol:

yo retomo la lectura ahora que estoy libre de exámenes de la uni :up: sigo con los que llevo a medias, ahora acabando la cúpula de Stephen King y a casi la mitad de El vals lento de las tortugas, de Katherine Pancol :dientes::beso:
Enlace al post

Arasia, a mi tambien me encanta leer :D, por eso precisamente, cuando me resulta imposible leer por estar haciendo cosas en casa, acudo al audiolibro. Y no te puedes imaginar lo encantada que estoy con el descubrimiento. La pena es que no encuentro en audio todo lo que me gustaría.
Aunque, sinceramente, al principio pensé que no iba a gustarme. Pero tambien pensaba que no me gustaría leer sin el tacto del papel ... el olor de la tinta ... :lol:

Sobre lo que comentas de tu hermano, si no le gusta leer, no creo que le guste que le lean. Pienso que este sistema está pensado para las personas que quieren, o casi mejor diría, que necesitan leer, pero, por alguna razón, no pueden hacerlo. De todas formas, por probar e insinuarselo, no perderás nada, y él, si acepta, y al final se aficiona, ganará mucho :) y, sin duda, pasará a leer tambien.

Y, hablando de audiolibros, edito el mensaje, porque se me olvidó comentar que estoy "escuchando" La verdad sobre el caso Harry Quebert. Me está gustando mucho.

Enlace al post

Fijaé Maricel que si que le gusta que le lean :lol: cuando eramos adolescentes a mi no me entraba en la cabeza que no leyera y quería que empezara así que me puse a leerle "Rebeldes" de Susan E Histon (todo un clasico de esas edades) yo pensaba que con la curiosidad lo terminaria leyendo él, pero que va, me hizo leerselo entero:lol::lol::lol: Este no lee por pura pereza, lo que yo te digo, por eso lo de ponerse el libro por la noche y escuchar..... creo que le va gustar:up:

Enlace al post

Estoy escuchando g9j7.jpg Melodia en la Toscana, de Belinda Alexandra .

melodia-en-la-toscana-9788427040137.jpg
Título original: TUCAN ROSE
Nº de páginas: 624 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: MARTINEZ ROCA
ISBN: 978842704013

1914. Un misterioso hombre abandona a una recién nacida a las puertas del convento del Santo Spirito. Una llave de plata oculta entre los paños que la envuelven es la única pista sobre su identidad. Quince años después, Rosa Bellocchi se ha convertido en una bella muchacha que antes de tomar los hábitos se instala en la villa Scarfiotti como institutriz de Clementina, la hija del marqués de Scarfiotti y su inquietante esposa.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...