Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado Navidad en el Cupcake Café, más de lo mismo.

Empiezo la Trilogía de Baztan de Dolores Redondo, primer libro El guardián invisible. Mi intención es leer la trilogía de un tirón.Q0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=Q0tPWZdevpScRACH5BAUKAAwALAMAAAAXABcAAAS0kMkpk03z0k3L dMHYBx1EAahMAWDEkHZbUgscwtzcPs9IZQY0LcxMIzAgNEosU08LYN0iJAaaozAkFUoKLTXbTUZ6HEJhKxPG hyEwPAouacBLQSbEEQbqqbdzEECQIBCwkAAgAIWICBjDEDBhiLiIuQdFqMjIkAAz KBJuamwQApwkFn6CnaK5orYleHAh8p7e4AgItJZsCErq6DAIHvES4t2ZETV3NectBd3bQ1NUMWxMRADs=

Quiero empezar también los de Anne Perry de Navidad, que me están entrando unas ganas!! Sp87EvIQA7

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado, Inmoral, de Brian Freeman, fantástico y con sorprendente final. Un autor más para seguir:plas::plas:
Empiezo "La pintora de estrellas, de Amelia Noguera

25204.jpgCuando el tiempo no puede cerrar las heridas del corazón, el coágulo queda incrustado en lo más hondo del alma y allí permanece, hasta que se reabren y se limpian con esmero. Pero hay ocasiones, cuando ni el más virulento de los amores justifica el afilado cuchillo, que esa cura no puede venir más que de uno mismo.Madrid, en la actualidad. Violeta, incapaz de impedir que Álvaro la maltrate, descubre que está embarazada y le deja una temporada para intentar decidir si pone fin a su relación y tiene a su hijo. Va a visitar a su abuelo Diego, con quien vivía desde niña, y juntos regresan al viejo palacete de la familia en Asturias, donde ambos emprenderán un viaje hacia lo más hondo de su ser, de sus luces y de sus sombras. En ese camino, Violeta intentará averiguar cómo ha llegado a renunciar a sí misma y Diego se reencontrará con su amor: Elisa, la pintora de sus sueños, la única mujer a la que amó. Violeta buscará en su abuelo el apoyo que necesita para volver a sentirse mujer y Diego intentará encontrar en ella la fuerza para desvelarle un secreto que lleva asfixiándole desde que, muchos años atrás cuando su amada Elisa y él abandonaron España en los estertores de la República y se instalaron en París, ella se vio inmersa en una trepidante conspiración dirigida por la Resistencia francesa para engañar a los alemanes y él tuvo que tomar una decisión que le consoló y le atormentó el resto de su vida.París, en la época de la ocupación alemana. Elisa es una joven pintora recién licenciada en la École Nationale Supérieure des Beaux Arts que acaba de comenzar su carrera profesional. Bajo el auspicio de la influyente marchante parisina Danielle Lambert, está introduciéndose en el mercado del arte a costa de falsificar para la exquisita galerista algunos cuadros destinados a clientes en otro tiempo pudientes. Pero un día su frágil mundo se desmorona sin que Diego pueda hacer nada por impedirlo. Entonces empezará a pintar estrellas y arriesgará con ello su propia vida en un intento temerario de engañar al ERR, el servicio dirigido por el mariscal Goering e ideado por Hitler para expoliar el arte de toda la Europa ocupada, y evitar que los nazis saqueen de los museos parisinos las obras de los pintores degenerados y desaparezcan así para siempre.Dos historias de amor en dos mundos y dos épocas, dos pasiones dañinas, dos búsquedas de la verdad que convergen en un hermoso palacete azul que, tal vez, hablará.

Enlace al post

Terminados los dos que tenía "en los ojazos :leer:" y "en las orejitas cmq.gif".
El primero, el 4 de la saga historias de Navidad, muy bien. Me ha gustado mucho, como los anteriores.
El otro, El caso impar, es entretenido sin más. Lo he terminado ayer. Es cortito, se lee rápido y se escucha más rápido aún
8).

Ahora seguiré con el siguiente de la saga -
Una promesa navideña- :leer: y El fotógrafo de paisajes cmq.gif, de Mercedes Pinto Maldonado.

Enlace al post

:fiesta: felices fiestas!!!!! :lol: al final cogí uno de mis empezados, la enfermera de Brunete, y me he acabado enganchando :burla: lástima que no haya hilo para comentarlo, porque se me ocurren unas cuantas observaciones que hacer :lol::lol::lol: total, que me ha gustado bastante :up:

y ahora creo que cambiaré de género, porque después de éste y de la caída de los gigantes, uf, estoy empachada de literatura de guerra :lol: así que me pongo con las ardillas de Central Park están tristes los lunes, que los dos anteriores me gustaron mucho :):beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...