Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Yo he leído solamente Melocotón loco, porque me habían llegado buenas referencias. Pero no me ha gustado, es más, lo he olvidado completamente. Para saber de qué iba la historia tendría que leer alguna sinopsis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminados los tres que estaba leyendo/escuchando:
Dispara, yo ya estoy muerto, se me ha hecho un poco pesado. Y, aunque me ha resultado entretenido, me ha costado bastante terminarlo.
La pintora de estrellas, me ha gustado mucho. Recomendable :D
Una noche sin sombras, al igual que el anterior de la serie, me ha gustado.
Y ahora pues ... a ver que hago
:duda: si leo :leer:
escucho
cmq.gifo me dedico a la vida contemplativa 23489_s1-600x400.jpg

Enlace al post

Acabado la larguísima novela "La loba de Al Andalus", me ha encantado.
Ha sido como cuando lees una de las que me encantan de suspense y estás deseando volver a retomarla. Pues ésta deseando ver cómo acababan las guerras de los almohades contra todos...
Una novela historica novelada, como el mismo autor aclara al final y encima se desenvuelve en gran manera entre los reinos de Valencia y Murcia, siglo XII. Fantástico:plas::plas::plas::plas::plas:

He empezado el libro de C.L. de Marzo y me está gustando:leer::leer:

Enlace al post

• Create New...