Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Ese yo también lo tengo entre los pendientes....

No sé a cual te refires, pero te aconsejo los dos. Me gustaron mucho.
Ahora estoy con La tierra dormida, de Joaquin M. Barrero. Me está encantando. Parte de la acción transcurre por zonas muy conocidas para mi :D.
Me atrae este investigador de nombre tan peculiar, Corazón Rodríguez. Y acabo de descubrir que es el 5º de la serie :evil:, así que me toca leer :leer: los anteriores también :)

Feliz domingo. Aquí, por el noroeste, está soleado.
A ver si dura. Necesitamos secarnos 1303_animado.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado La tierra dormida. Me ha gustado desde las primeras líneas. Y como ya he comentado, me toca leer los anteriores, me gusta el prota :D es un detective al estilo ... Bond, James Bond ... de aquí mismamente :dientes:

Estoy ahora con otro que transcurre por estos terruños de mis entretelas. La primera meiga, de Juan J. Prieto. Ay, Señor, que tontería!!!! (lo de Señor, es literal en este caso).
Está rompiendo la buena racha que llevaba, porque no me está gustando. Y no es que no crea en las brujas o meigas. Pero es que esto ya es demasiado :lol::lol::lol: Me parece una bobada. Vamos que no lo recomiendo. Si no hay otra cosa sería mejor leer el catálogo de ofertas de cualquier hipermercado :D .
Por supuesto y, como siempre, es mi opinión. Supongo que a alguien la gustará. No recuerdo donde, pero algún comentario favorable he leído. Todos los gustos son de respetar aunque no se compartan, afortunadamente, sino sería esto un aburrimiento.
Lo terminaré porque lo tengo a la oreja y no tengo la sensación de pérdida de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...