Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

:dientes: acabado dispara yo ya estoy muerto :plas: que me ha encantando 8) y mientras sigo con Grey :lol: empecé Inquisitio, del Alfred Bosch... y lo he acabado también :plas: me ha gustado pero pienso que le falta libro, algunas tramas creo que necesitarían un poco más de información, en fin :duda:

ahora pensando en qué coger... :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: esta mañana, no sé por qué, me he levantado pensando en un libro que tenía durmiendo en la estantería, una vieja edición que rescaté de un expurgo de la biblioteca :)la conjura de los necios, de John Kennedy Toole :up: y me lo he llevado para el tren... solo he podido leer dos capítulos pero es buenísimo, me parto de risa con Ignatius, el personaje :lol::lol::lol::lol::lol: os lo recomiendo 8)
Enlace al post

Acabada "Cumbres borrascosas", me ha gustado
Empiezo "La canció n de Dorotea", de Rosa Regás, no he leído nada de ésta autora

9788408095262.jpg Aurelia Fontana, profesora universitaria en Madrid, se ve obligada a buscar a alguien que cuide de su padre enfermo, postrado en una casa de campo. Adelita parece la persona indicada; y una vez ganada la confianza de Aurelia, sigue como guarda de la casa al fallecer el anciano. La dueña, que pasa en la finca conta dos días al año, asiste entre incómoda y fascinada a las explicaciones de Adelita; hasta que desaparece una valiosa sortija.

Enlace al post

• Create New...