Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He comenzado Una esposa perfecta, de Katherine Scholes.
Me está gustando.

una-esposa-perfecta_9788408133063.jpg

Argumento
1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio.
Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. En esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado. Una lucha entre el deber y el deseo, entre los celos y el amor, entre el compromiso y la libertad. Un canto a la necesidad de seguir los dictados del propio corazón, te lleven a donde te lleven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He abandonado Nos vemos allá arriba, no es que no me guste pero lo dejo para otro momento, ahora no me apetece tanta tristeza.

He empezado Una casa en Thornwood de Anna Romer

Visto que no va a salir para el CL de abril, te acompaño. En un rato le abro hilo y lo vamos comentando.
Enlace al post

He terminado "Los últimos días de nuestros padres". Me ha gustado mucho, aunque la primera parte, hasta la mitad más o menos, es una descripción de los personajes (buena mezcla) cómo los eligen, los preparan, los duros entrenamientos, aunque hay un par de pasajes muy tiernos. La segunda parte es la de la acción, y a mí me ha parecido muy interesante y un final sorprendente. Recomendable ,aunque se hable mucho de la guerra.:D

Como estoy leyendo "Un millón de gotas", sigo con él hasta empezar con vosotras "El caso del mayordomo asesinado":):)

Enlace al post

Es del género romántico pero sin caer en la miel, aunque miel sí que hay, literalmente :D
Acabo de ver un comentario que lo califica como "tostonazo". Ya se sabe que para gustos ....
Ya contarás si te ha gustado a ti.

De la misma autora he leído
La reina de la lluvia. Me habia gustado tambien :D

Enlace al post

• Create New...