Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado No hay cuervos, de John Hart. :plas:Me ha gustado mucho.

Empiezo Apaches, de Miguel Sáez Carral

9788408124702.jpg

En esta novela suceden acontecimientos que uno jamás querría protagonizar, pero están basados en hechos reales. Su lectura es hipnótica. Su factura excelente, su historia increíble. La familia de Miguel sufre un revés inesperado: después de la muerte de su madre, el padre pierde el control de su vida y es estafado por sus so cios. En un intento por salvar la economía familiar, se endeuda hasta llevar a todos los miembros a una situación límite en la que pierden la casa, ven embargadas sus nóminas y la cárcel se abre ante sus ojos como un horizonte real. Desesperado, Miguel decide salvar a los suyos aunque le cueste la vida, tal y como le enseñó su padre. Vuelve al barrio en el que nació y, junto a su amigo Sastre, se sumerge en una espiral de robos, asaltos y asesinatos. Cuando todo cobra un nuevo orden, aparece Carol, la amante del amo del barrio, la mujer de la que se enamora y pone en peligro todo aquello por lo que Miguel ha luchado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

:dientes: yo he terminado La conjura de los necios, me ha encantado :lol: y 50 sombras de Grey, este no tanto :duda: vale, en el libro hay sexo. Y ya está? yo me esperaba otra cosa :herida:

ahora sigo con Londres, de Edward Rutherfurd, de momento me está gustando tanto como Nueva York :plas::beso:
Enlace al post

Acabado "Un millón de gotas"" me ha encantado. Es muy duro en muchos pasajes y quizás un poco denso en la segunda parte explicando demasiado temas de las guerras, pero , por lo demás, apasionante. Muy recomendable:plas::plas::plas::plas:
Empiezo "El caso del mayordomo asesinado", del C. L. de Abril:leer:

Enlace al post

Terminado Como arena en la palma de la mano. No me ha gustado nada de nada.
Lo tenía a la oreja, sino no hubiese podido con él.

Ahora estoy con uno que sí me está gustando mucho.

Solo los inocentes, de Rachel Abbott

solo-los-inocentes.jpg

El multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer. Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima. Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima. Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad que se esconde tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al terrible dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.

Enlace al post

Caminando entre tumbas, de Lawrence Block

cmq.gif

Caminando-entre-tumbas-196x300.jpg

La historia transcurre en una época en donde todavía Las Torres Gemelas se encuentran en lo mas alto del cielo de Manhattan. Una época complicada en donde el crack comienza a estar en cada rincón de la ciudad, igualmente todavía siguen manteniéndose como los mas consumidos el polvo de ángel y la heroína. Ahora Matt Scudder ya no es mas policía y por ahora a dejado el alcohol, deberá hacerle frente a el probablemente caso mas difícil al que a tenido que enfrentarse jamas.
Un grupo de psicópatas desequilibrados y maníacos sexuales dedican todo su tiempo no solo a secuestrar a hermosas mujeres si no que ademas a violarlas, torturarlas y luego asesinarlas de una manera considerablemente brutal. Scudder deberá luchar contra su propio vicio entre reuniones de alcohólicos anónimos y a la vez poner su inteligencia a trabajar para resolver el caso mas difícil y peligroso de su vida utilizando métodos que estén dentro o fuera de la ley.

Enlace al post

El club del té de Vanessa Greene

elclubdelte.jpgLas protagonistas de esta historia son tres mujeres que, aunque son muy diferentes, tienen algo en común: su afición a coleccionar tazas de té vintage. Por eso, cuando coinciden en un mercadillo en Sussex (Inglaterra), las tres se quedan prendadas del mismo juego de té. En lugar de pelearse por él deciden compartirlo y así nace una amistad que cambiará sus vidas y hará las delicias de los lectores.

Enlace al post

• Create New...