Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado La sonrisa de los cerezos en flor de Kate Connelly, me ha gustado mucho como explica como es la sociedad japonesa y la gran historia que se narra. Recomendable.

Empiezo La comadrona de Hope River de Patricia Harman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado Ciudad del sol. Me ha gustado, aunque algún detalle no me ha quedado demasiado claro. O mejor podría decir que prefiero pensar que no ocurre lo que creo que ocurre, porque sería demasiado cruel. Los dos protagonistas Frank y Paul, me conquistaron desde el principio.

Cambio de género y me pondré a escuchar
La primavera helada, de Kyung-Sook Shin.
A ver que tal (
la portada es preciosa 8) )

primavera-helada.jpg

El teléfono suena en casa de Yun. Es Myeong-Seo, su amor de la universidad, de quien no sabe nada desde hace ocho años. Llama para decirle que uno de sus profesores más admirados está a punto de morir. Su voz, los sentimientos que en ella despierta aún su recuerdo, llevan a Yun a evocar la época que pasaron juntos. Una hermosa historia sobre la entrada en el duro mundo de los adultos de unos jóvenes que contemplan desencantados la realidad que les rodea. La amistad, el dolor por la pérdida, la intensidad de las emociones y la soledad que los envuelve sirven de trasfondo para contar una historia de amor agridulce con un esperanzado final.

Enlace al post

Terminado (por fin!!!!) Cumbres borrascosas. :D
Empiezo
Recetas y confidencias, de Ann Pearlman.

recetas-195x300.jpg

Desde hace dieciséis años, Marnie convoca a sus 12 mejores amigas el primer lunes de diciembre para reunirse y comer galletas. Las reglas son sencillas: cada una de ellas debe traer trece galletas, una botella de vino y sus historias. Este año han pasado cosas realmente importantes y se necesitan más que nunca: la hija ma yor de Marnie está sufriendo un embarazo de alto riesgo, y esta noche podrían saber cuál es el futuro de este bebé; el padre de Jennie tiene un affaire con su mejor amiga, y el marido de Rosie le ha dicho que no quiere tener hijos... 12 mujeres, 12 recetas, 12 historias que se entrecruzan sin quererlo, como todo lo importante en la vida.
Recetas y confidencias es una maravillosa, intensa y certera novela que nos habla de los caminos en la vida, de las alegrías y el amor, pero también del arrepentimiento, de las decisiones erróneas, de las batallas perdidas y de los sacrificios. La historia de cada una de estas mujeres se convierte en la nuestra. Cuando te sumerges en el mundo de Marnie y sus amigas, sus batallas y sus triunfos, en lo que las hace reír y llorar, te ves a ti misma y alguno de los ingredientes de tu propia historia. Un canto a la amistad sin límites ni condiciones, una novela que nos recuerda que en toda familia se oculta algún secreto, alguna tragedia, y que lo mejor de las penas y de las alegrías de la vida es poder compartirlas.

Enlace al post

Acabado "El legado", me ha gustado mucho, una buena historia con sus partes de intriga, final sorprendente, a veces muy triste , pero con realidad.:plas::plas::plas:

Em piezo "Crímenes exquisitos" , de Vicente Garrido y Nieves Abarca. Iba a leer Martyrium, pero veo que es el segundo. Empezaremos por aquí:leer::leer:

9788492929528.jpgEl cuerpo de Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais. ¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby? La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres. Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.

Enlace al post

A ver si te gusta, beni. Yo he leído los tres y es mejor leerlos por orden de publicación. Aunque los hecho son distintos en cada uno, en todos se hace alguna referencia a los anteriores. Me gustaron mucho. :D

Enlace al post

• Create New...