Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He estado escuchando, y terminado, La suerte de las marionetas, de Lucas Barrera. Me ha gustado :D, es muy entretenido. Muchos personajes. Varios países, incluido El Vaticano. Corrupción. Asesinatos. En fin, una historia estupenda para llevar al cine.

Y ahora sigo escuchando
Catedral.

Y leyendo (cuando puedo)
Recetas y confidencias.
Tiene unas estupendas recetas de las galletas que preparan las protagonistas. Me ha encantado la idea de la reunión anual de las Brujas Galleteras.
Aunque .... uffff, que trabajazo!!!!!!!!!!!!! me entran sudores solo de pensarlo
clipart_zweten_animaatjes-40.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado La larga Marcha de Stephan King ... no me ha entusiasmado :duda: me vienen genial el agua con la sal :)

Ahora me he puesto con El misterio de la Casa Aranda.

Yo también ... o sea, me apunto al efecto o sea... :lol:

Enlace al post

Bien, pues agradezco tu opinión y dejaré la marcha para más adelante.

Has leído
La niebla? . Es otro de los que tengo en linea de salida y nunca le bajo la bandera. He visto la película y recuerdo que me había gustado.

Enlace al post

No' date=' no lo he leído. ¿También de King?[/quote']

Si, es del mismo :D Y si no cambio de opinión a última hora :nodigona:, va a ser mi próxima lectura :leer:
Acabado "Crímenes exquisitos", fantástico. No podía parar de leer:plas::plas::plas:
Empiezo "Estaba en el aire", de Sergio Vila-Sanjuán:leer:

Me alegro de que te haya gustado.

La acción transcurre en la zona donde he vivido cuando estaba en la ciudad (ahora vivo el en campo), y parte de las escenas se desarrollan en el lugar en donde he trabajado durante muuuuchos años, incluso nombra alguna cafetería en donde tomaba el café mañanero
:dientes:, por eso ha sido para mi una lectura especial :).

He terminado
Catedral. Me ha gustado, está muy bien. Es una serie de relatos inconexos de gente normal en situaciones más o menos normales. Escritos con sencillez y claridad. Algo así como si alguien te estuviese contando lo que le había ocurrido en un determinado momento de su vida. Y, en mi caso, al ser escuchado, esa impresión era más real :lol:En resumen, una lectura tranquila sin acción ni suspense que altere los nervios o revuelva los entresijos :DA ver que escucho ahora :duda:

Enlace al post

La isla prometida de Amanda Helsing. Estilo Sarah Lark, tiene una portada parecida y todo.

9k=Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren.
Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.

Enlace al post

cmq.gifEl abogado de Indias, de Amos Milton.

9788415338031.jpg

Año 1595. Sevilla es una de las ciudades más populosas del mundo conocido, ruge y bulle por los cuatro costados. El oro y la plata que llegan del Nuevo Mundo tienen que pasar por esta contradictoria Puerta de Indias, la auténtica Babilonia de Europa. En las enrevesadas callejuelas de esta ciudad, mitad moderna, mitad medieval, comparten vida rufianes, aristócratas, ladrones, mercaderes, monjes e individuos de todo pelaje. Entre todos ellos, casi con sigilo, se desenvuelve Alonso, un muchacho de casta social llana que se ve obligado a superar durísimas pruebas. Fiel a sí mismo y a unos principios inquebrantables llega a afianzarse como un auténtico «hombre de ley» llegando a influir, de forma definitiva, en la vida de algunos de los personajes más excepcionales de la colosal época del oro y la sangre.

Enlace al post

He terminado "Estaba en el aire" y como a tí, Maricel, me ha recordado 12 años que pasé en Barcelona, .
La historia me ha parecido interesante y me ha hecho recordar programas de radio y televisión, aunque, en el desarrollo, he visto a Almudena Grandes. Miles de descripciones largas, largas que no venían a cuento . Para lo corto que es, se me ha hecho largo, aunque me ha gustado leerlo.:D
Ahora a buscar en el baúl:dientes:

Empiezo "El efecto Marcus" del Departamento Q- Jussi Adler Olsen, o sea......

9788415893936.jpgUn autor que consigue lectores incondicionales.Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hom bre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto.La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.

Enlace al post

• Create New...