Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He terminado varios:
El abogado de indias, de Amos Milton (audio), entretenido. Habrá una segunda parte, cosa de la que me alegro porque el final me ha parecido escrito con prisa y un poco incompleto.
Tu eres mi buena estrella, de Maud Lethielleux, (audio tambien) y también entretenido. La historia está contada por una niña de 9 años que pasa tantas privaciones que por momentos da lástima.
Recetas y confidencias, de Ann Pearlman, éste lo he leído. Me ha encantado!!!!! :plas::plas: Las brujas galleteras me conquistaron desde las primeras galletas :D. La novela está basada en el auténtico Club de las Galletas, al que pertenece la autora, aunque la historias de cada una de ellas es ficción, según explica al final.
Ahora empezaré
cmq.gif El secreto de la casa de El Cairo, de Maries Ayala y cS8RH4.gifEl efecto Marcus, de Jussi Adler-Olsen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo dos ... pero solo utilizo una para estos menesteres, la otra la dejo libre para otras escuchas (mi padre, perros, gatos, teléfono, el timbre de la cancela, vecin@s que me quieren dar la charla cuando voy a caminar ... -por este orden de preferencias- :lol: ).

Y ahora en serio, me costó un poco acostumbrarme, al principio tenía que escuchar muchas veces el mismo capítulo, o estando ya en uno avanzado, volver al primero porque no me había enterado de la misa la media. Ahora ya podríase decir que soy una "experta" y, salvo momentos puntuales, no tengo que retroceder. Aunque tengo que reconocer que aquellos cuyos protagonistas tienen nombres raros, sí que me cuesta identificarlos, en estos casos voy al libro y leo los nombres, así al verlos escritos ya me suenan en la oreja como de la familia
:dientes:. Esto también me ocurre leyendo con los nombres nórdicos, japoneses o chinos, no sé muy bien si son masculinos o femeninos, hasta que me hago con los personajes.

En fin, que, como casi todo en esta vida, es cuestión de hábito. Y no sé lo que voy a hacer cuando termine los que tengo, no he encontrado ningún sitio en donde comprarlos (tampoco he mirado mucho, la verdad). Supongo que "reescucharé" algunos porque me va a costar mucho es hacer las cosas de casa o salir a caminar sin nadie que me susurre historias a la oreja.

Tu sigue insistiendo, no te rindas
:up:

Enlace al post

Si, tengo algunos con unas voces insoportables, con esos no puedo.
Y los que están en español latino, me cuestan mucho, unos más que otros, pero hay alguno con acento tan marcado, que me resulta imposible también.
Los que más me gustan son los leídos por "Jorge". Para mi gusto, la voz está tan bien modulada y le da a la lectura una entonación casi perfecta. Parece voz humana, aunque es una máquina.

Enlace al post

Yo también soy adicta a los audiolibros, pero reconozco que al principio me costó acostumbrarme. Supongo que la necesidad hace que te acostumbres, ya que entre el trabajo, la casa y los niños no me da tiempo de coger un libro mucho rato seguido. Con el audio yendo y viniendo de trabajar pues aprovecho y algunos ratitos cocinando o limpiando pues también.

Como mi pasión es leer y ahora no tengo mucho tiempo pues me he acostumbrado. Incluso algún libro que quería leer y no lo tenía en audio lo he pasado con el programa Balabolka que aunque queda con una voz muy maquinera como es la única posibilidad que tengo pues qué le vamos a hacer... Como no tengo mucha paciencia y me gusta acabar los libros rapidito pues escucho los largos y leo los cortitos ya que tener mucho tiempo un libro me cansa :leer:

Maricel, estoy de acuerdo que la mejor voz es Jorge, es la más parecida a la humana :D de todas maneras de tanto escucharlas ya son como de casa.

Enlace al post

Acabado "El efecto Marcus", me ha gustado mucho, quizás un poco irreales algunas escenas, pero fantástico, como los demás.
:plas::plas:

He empezado "El estafador", de john Grisham, del C,L. del mes:leer:

Enlace al post

• Create New...