Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Estoy leyendo "Absolución" de Luis Landero. No me está gustando nada. Tampoco pude con "Caballeros de fortuna". Sin embargo me encantaron "Juegos de la edad tardía", "El guitarrista", y "Retrato de un hombre inmaduro" (este último es tronchante).
Feliz lectura :beso: a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He empezado El puerto del perfume de Elizabeth Ming.

9788466654029.jpgDesde la cubierta del Lady Mary Wood, Sally Evans observaba como el muelle se empequeñecía en la distancia. Entre la bruma y las velas de los barcos que poblaban el río, se vislumbraba el caos de los edificios de la capital británica. El paisaje era sobrecogedor y la cualidad onírica propia de las mañanas de la ciuda d solo hacía que engrandecerlo, creando el perfecto escenario para un adiós. Sally no pudo evitar sonreír al ver como algunos de los pasajeros aún movían sus manos, despidiéndose de familiares ya perdidos en la lejanía. Algunos lloraban, otros reían y la mayoría exhibía en sus rostros un no disimulado miedo. El tipo de temor lleno de esperanza que solo se siente cuando uno deja todo lo familiar y se embarca hacia lo desconocido. Para muchos este era el primer viaje fuera de su ciudad y para la gran mayoría la primera vez que subían a un barco. Sally era una excepción. Aún sin tener la fortuna de recordar la primera vez que pisara la cubierta de un barco, en ese mismo momento experimentaba la misma clase de emoción que la recorría al comenzar cada viaje. Una sensación punzante en la boca del estómago que crecía a medida que el buque se alejaba del puerto, llevado por la corriente del Támesis

Enlace al post

No confíes en Peter Pan, de John Verdon.

El último de la serie
:(. Espero que siga escribiendo con estos mismos personajes principales. Les he tomado "afecto" :dientes: (aunque él sea demasiado listillo :duda:)

Enlace al post

"La hija del sepulturero" (Joyce Carol Oates) :up:

Es una de las novelas que más me han gustado en toda mi vida de lectora. No podía parar de leer, y yo soy de las que si un libro no me engancha en la página 50 lo aparco sin pamplinas (hay mucho que leer para perder el tiempo en algo que no gusta).
Os lo recomiendo, aunque imagino que ya lo habréis leído, porque aquí vais como motos :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Beni que puntual eres.

Yo he calculado mal y todavía no lo he podido empezar, he leído menos de lo previsto el fin de semana y no he terminado el que tengo.

De todas maneras te acompaño pronto. :D:D
Enlace al post

:lol::lol::lol: Beni que puntual eres.

Yo he calculado mal y todavía no lo he podido empezar, he leído menos de lo previsto el fin de semana y no he terminado el que tengo.

De todas maneras te acompaño pronto. :D:D

No siempre he calculado bien, pero con los de Camilla, era más fácil el cálculo :lol:
Enlace al post

En la tierra de los pasos perdidos, de Stefanie Gercke.
Me atrapó la portada :)
Espero que el interior no me defraude
:duda:.

9788490198711.jpg

Al estilo de Memorias de África, de Karen Blixen, ésta es una historia emocionante sobre una joven rebelde, Henrietta, cuyos padres envían a visitar a sus parientes en Sudáfrica. Allí conoce al escocés Ian y decide construir una nueva vida con el hombre y el país de los que se ha enamorado... sin embargo, las leyes del Apar theid se vuelven contra ellos y se enfrentan a lo inevitable: deben abandonar Africa.

Enlace al post

• Create New...