Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Precioso En la tierra de los pasos perdidos, me ha gustado mucho.

Ahora estoy con
Mil dias en Venecia, de Marlena de Blasi.

51SYS0lztVL._SY344_BO1,204,203,200_.jpgÉl la vio en la Piazza San Marco y se enamoró de ella desde lejos. Cuando un año después la vuelve a ver en una cafetería de Venecia, sabe que es el destino. Él apenas habla inglés, mientras que ella, una chef estadounidense divorciada, en italiano solo sabe hablar de cocina. Marlena se considera incapaz de intimar y piensa que su corazón ya no puede volver a sentir amor; sin embargo, pocos meses después de conocerlo, vende su casa de Saint Louis, renuncia a su trabajo, reparte la mayor parte de sus pertenencias, se despide de sus dos hijos adultos y se traslada a Venecia para casarse con «el desconocido», como llama a Fernando. Mil días en Venecia, que presenta algunas recetas incomparables de la propia Marlena, es un libro lleno de la cocina y los sabores de Italia, pero también es la encantadora historia verídica de una mujer que abre su corazón y se enamora no solo de un hombre, sino también de una ciudad. Mil días en Venecia es la prueba de que nunca es demasiado tarde para vivir un sueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He terminado la estancia en Venecia :plas: y acabo de llegar a la Toscana 8)

48637_1_MildiasToscana.jpg

Con más resolución que recursos, Marlena De Blasi y su esposo Fernando deciden marcharse de Venecia, donde lo tenían todo: casa, trabajo y seguridad, para vivir rodeados de doscientos vecinos, antiguos olivares y aguas termales etruscas en un pequeño pueblo de montaña llamado San Casciano dei Bagni. Marlena y Fernando se instalarán en un viejo establo que no tiene teléfono ni calefacción central, y cuya cocina es minúscula. En San Casciano no tardarán en trabar amistad con Barlozzo, más conocido como el duque, un peculiar aldeano que, con sus anécdotas y su abundante repertorio del folclore local, los ayudará a profundizar en el alma de la Toscana.

Con Barlozzo como guía, descubrirán hosterías de pueblo en las que se come lo que se ha cogido o recolectado el mismo día. Los acompañaremos a buscar setas silvestres y a vendimiar, conoceremos antiguas historias toscanas, oleremos los sabores de las recetas tradicionales y asistiremos al triunfo del amor por encima de cualquier circunstancia, obstáculo o impedimento en una tierra de ensueño... Pero Barlozzo también guarda secretos, uno de los cuales está relacionado con una hermosa aldeana llamada Floriana y con una vieja historia de amor...

Enlace al post

Pues ya he dejado la Toscana. Me ha encantado :plas:

He empezado
Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi, me está gustando mucho :D

Y voy a empezar el del C.L. temático

Enlace al post

Éste' date=' se lo leyó una amiga el año pasado mientras viajábamos por la Toscana.[/quote']

Estupenda elección
:up:. La lectura refuerza el viaje y viceversa :D

Enlace al post

Terminado Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi, y tambien Las nieves del Klimanjaro y otros cuentos, de Ernest Hemingway. Me gustaron mucho los dos.

Ahora estoy con Africanus y empezaré Desayuno en Tiffany's, de Truman Capote.

Enlace al post

• Create New...