Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He terminado Desayuno en Tiffany's . Me ha encantado :plas:. Está formado por varios relatos completamente inconexos. Como siempre en este tipo de lecturas, algunos de los relatos me han gustado más que otros, pero todos ellos recomendables :D.

Y continuando con historias que han servido de base para posteriores películas, voy a empezar
Los Puentes de Madison County, de Robert James Waller.

Y aunque el argumento es más que conocido, aquí lo dejo igualmente
:)

30d8d37.jpg

Cerca de los puentes de Madison County están esparcidas las cenizas de dos seres que se trataron durante tres días y se amaron hasta la muerte: Francesca Johnson y Robert Kincaid. El destino los unió cuando ambos habían rebasado los cuarenta. Ella, casada y con dos hijos, llevando una plácida existencia; él,un fotógrafo de vida nómada, tan libre y generoso como para respetar sin más las decisiones ajenas. Entre ellos nació un amor corto como una tarde de otoño pero tan profundo como las raíces de un árbol que hubieran cavado hondo en la tierra, y así nos lo cuenta Robert James Waller a la vez que nos devuelve el gusto de saber que la pasión no tiene edad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He terminado Los Puentes de Madison y he continuado con más de lo mismo ...

Los caminos del recuerdo (Regreso a los Puentes de Madison County) - Robert James Waller

2yo7gus.jpg

1981, Han pasado dieciséis años desde que Francesca Johnson y Robert Kincaid se conocieron, se enamoraron y pasaron juntos cuatro días que cambiaron el resto de sus vidas. Robert vive del recuerdo de sus viajes y de Francesca, la mujer que ha amado desde entonces.

En esta segunda parte hay una gran sorpresa.

Me ha encantado :plas::plas:

Por cierto que la película es totalmente fiel a la novela, a la primera, quiero decir. :D
Enlace al post

Acabado "Los vigilantes del faro":plas::plas:
Empiezo "Buenaventura", de Toni Aparicio

9788483653593.jpg

UN SECRETO FAMILIAR SILENCIADO... Santamaría de la Villa, 1933. La vida de Esperanza cambiará para siempre. Se dirige hacia la mansión de los Campoamor, una de las familias aristócratas más respetadas de Asturias. Lleva consigo una maleta, el peso de los recuerdos y un extraño presentimiento. Está allí porque ha sido contr atada como dama de compañía de la señora, pero se da cuenta enseguida de que no es bien recibida...UNA MISTERIOSA DESAPARICIÓN... El paso de los días acrecienta esa sensación y aumenta el desasosiego. Esperanza está convencida de que hay algo más, y las horas se vuelven insoportables. Descubre que hay un secreto que todo el personal guarda y que está relacionado con Buenaventura, hija y única heredera de doña Rosario, que al parecer ha desaparecido en circunstancias extrañas. Y LA LUCHA DESESPERADA CONTRA EL DESTINO...Sabe que ni don Manuel, el médico, ni Diego Carreño, el administrador de la finca, ni la señorita Agustina, la férrea ama de llaves se lo pondrán fácil, pero está decidida a descubrir la verdad. En ese camino se chocará con los fantasmas de su pasado y descubrirá el precio de una vida nueva. Narrada con un estilo envolvente que recuerda a Rebeca, a Jane Eyre o a El jardín olvidado, Toni Aparicio construye con maestría una novela magnética que envuelve y golpea, que descubre

Enlace al post

He leído Una noche en el Orient Express, de Veronica Henry; Rosa de fuego, de Carlos Ruiz Zafón y Lluvia de hielo, de Peter Stam.
El primero me ha gustado, es muy entretenido. Predecible, sin sorpresas pero recomendable para pasar un rato agradable.:D
El segundo es el origen de la trilogía El Cementerio de los libros olvidados, de Ruiz Zafón. Esta muy bien, es cortísimo. En mi opinión solo interesante para quienes hubieramos leído antes la trilogía.
Y el último, Lluvia de hielo, me ha parecido entretenido, sin más. No me ha disgustado pero tampoco es de los que me queden en el recuerdo.

Ahora empezaré Gafas de sol para días de lluvia, de Mamen Sánchez.

libro_1293620799.jpg

Lina es capaz de ver lo negro blanco y llevar gafas de sol en los días de lluvia. Perseguida por un asunto turbio, huye de su país natal y encuentra trabajo en el servicio de limpieza del hotel Ritz de Madrid. Carol es la única heredera de una de las familias más poderosas de Manhattan. Aunque vive rodeada de lujos y diversiones no logra ser feliz. Cuando el azar las reuna ante un enigmático cuadro, nacerá en ellas una amistad que habrá de cambiar sus vidas para siempre.

Enlace al post

He empezado La cirujana de Palma de Lea Vëlez..

9k=Palma de Mallorca, 1835. Tana de Ayuso llega a Palma de Mallorca como esposa del recién elegido médico forense de la isla. Pero ella es mucho más que una simple acompañante: entre sus muchos talentos destaca un olfato especial para esclarecer muertes sospechosas.
Tras instalarse en Can Belfort, una casona de piedra asomada al mar donde hace años se cometió un terrible asesinato, la protagonista se ve envuelta en la investigación de un viejo misterio, mientras aprende a abrir su corazón a la vida de la mano de dos amores.
Una camisa blanca agitada por el viento, un crimen que parece imposible, un comandante desertor, una niña que abraza a su muñeca en un palacio florentino y un doble juego de falsas identidades se mezclan con maestría sobre el azul del Mediterráneo y las finas arenas de la isla de Mallorca.

Enlace al post

Terminado Gafas de sol..... Me ha gustado mucho. Muy entretenido .

Ahora estoy con El tránsito de Morgan, de Anne Tyler.

El-tr%C3%A1nsito-de-Morgan-Anne-Tyler-portada-200x296.jpgEn el mundo lleno de humor y enorme destreza narrativa de la novelista Anne Tyler nada es lo que parece: los turistas son seres sedentarios, los viejos, perpetuos adolescentes, los funerales se convierten en guateques. Aquí la celebración de los equívocos de la vida norteamericana empieza en un sitio emblemático: un aparcamiento gigante. En él se encuentra Morgan, un hombre solitario y lleno de afanes redentores, y Emily, una muchacha a punto de dar a luz.
Como en El turista accidental y en Ejercicios respiratorios, Tyler desarrolla en El tránsito de Morgan otra faceta más de su gran comedia humana: la de los profetas sin Dios y las doncellas sin caballero andante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post

Acabado "La mirada de los Angeles":plas::plas:
Empiezo "Las Legiones malditas", de Santiago Posteguillo

9788466637688.jpg

Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Gi scón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos. Los enemigos también acechaban en Roma, donde el senador Quinto Fabio Máximo, en una jugada maestra, obliga a Escipión a aceptar la demencial tarea de liderar las legiones V y VI que permanecían desde hacía tiempo olvidadas en Sicilia. Así, según creía el senador, lograría deshacerse del último de los Escipiones. Pero otro era el destino de las legiones malditas que, de la mano de Africanus, lograrían cambiar un capítulo de la historia.

Enlace al post

• Create New...