Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado El tránsito de Morgan. Un personaje un tanto extraño el Sr. Morgan que da lugar a unas situaciones también extrañas. Lectura entretenida :)

Ahora me voy a Paris de la mano de W. Somerset Maugham
8)

Un extraño en Paris, de W. Womerset Maugham

6822g.JPG

Para el joven inglés Charley Mason, la estancia de cinco días en París que le han regalado sus padres no será la celebración que él esperaba, sino un interludio inquietante en su vida, una experiencia reveladora que desestabilizará su corazón y su privilegiada vida familiar en el marco histórico de la Europa de entreguerras . Charley se reúne en París con Simón, periodista y amigo de la infancia. En el cabaret Sérail, Charley conoce a la Princesa Olga, mote de una enigmática joven rusa llamada Lydia, quien lo conmueve con la historia de su vida, su orfandad, su pobreza y su irracional devoción a un marido convicto. Por un breve tiempo, la segura, respetable y cómoda existencia de Charley se verá afectada por la de aquellos que no han disfrutado de tales bendiciones. Sus «vacaciones» en París harán que cambie para siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado La cirujana de Palma, me ha gustado bastante, está muy bien.:plas:

He empezado el tercero de la serie Martina de Santos, Crímenes para una exposición de Juan Bolea y también Dos niñas vestidas de azul de Mary Higgins Clark

Enlace al post

Terminado Las leyes de la frontera. Me ha parecido muy bueno. Y me ha hecho recordar personajes y situaciones tristemente vividas.
No he comentado que Un extraño en Paris me ha gustado también, aunque no sea mi preferida de las novelas que he leído de él. Es un autor que me encanta.

Ahora estoy con La isla de las tormentas, de Ken Follett.

Enlace al post

Me ha gustado mucho, La isla de las tormentas :plas:

Estoy ahora con Tres abuelas y un cocinero muerto (Trilogía de Helsinki 1), de Minna Lindgren

Tres_abuelas_y_un_cocinero_muerto_-_Minna_Lindgren_Portada.jpg

Siiri, Irma y Anna-Liisa son tres viudas de noventa años residentes en “El Bosque del Crepúsculo”, un centro privado de apartamentos para la tercera edad de Helsinki. Pero más que un nido acogedor para las personas mayores, “El Bosque del Crepúsculo” resulta un lugar siniestro lleno de misterios, en el que los ancianos se ven privados de su identidad, rodeados todos los días por enfermeros vagos e inexpertos, obligados a hacer gimnasia, asistir a conferencias y a tomar una gran cantidad de medicamentos prescritos por médicos a los que apenas han visto.
Parece que nada podría ir peor para las tres amigas y que sus días ya solo traerán partidas de cartas, viajes en tranvía y asistencia a funerales. Hasta que en la residencia se empiezan a producir unos misteriosos asesinatos… Con lo que nadie contaba era con la curiosidad y el enorme tiempo libre de las inocentes ancianitas.

Enlace al post

Acabado "Las legiones malditas", de Santiago Posteguillo. Me ha gustado mucho, aunque repite muchas cosas , hay mucha información de lugares y personajes que no suenan de nada, pero atrapa .:plas::plas:
Voy a buscar qué leer. Se me amontona la faena8)

Enlace al post

He terminado con las abuelas y el cocinero muerto :plas: Genial!! me ha encantado. Es divertida, irónica, tierna ... y también bastante triste por el trato desconsiderado hacia los mayores. Las abuelas son de lo más divertidas. Y sabias, muuuy sabias :up:
Lo de menos es el misterio que rodea a la muerte del cocinero. No me ha quedado nada claro lo ocurrido. No sé si habré pasado algo por alto o es que la autora lo deja para resolver más adelante (es el primero de la trilogía). En cualquier caso, lectura totalmente recomendable.

Estoy ahora con otra saga que también recomiendo. Son cinco (ignoro si hay más). Sin saberlo hace algún tiempo he leído el último de la saga:nodigona:, así que ahora he empezado por el principio y estoy con el primero:

El tiempo escondido (Corazón Rodriguez 1), de Joaquin M. Barrero

EL-TIEMPO-ESCONDIDO-189x300.jpgEn la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de Asturias se descubren los restos de dos hombres que fueron asesinados sesenta años atrás. El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para esclarecer el crimen. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, se adentra poco a poco en una trama apasionante, rescatando de un tiempo escondido las vivencias de unos personajes inolvidables que enlazan la última batalla de la guerra de Cuba con el final del siglo XX. Un misterio, una investigación y un viaje que llevarán al detective por derroteros insospechados hasta descubrir su propio destino y conocer a la mujer que no sólo será el centro del misterio, sino que tendrá todas las respuestas.

Enlace al post

• Create New...