Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

TerminadoEl tiempo escondido. Me ha encantado :plas::plas::plas:

Voy a empezar
La isla de los glaciares azules, de Christine Kabus

9788490690987.jpg

Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Ártico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas. Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas y decide profundizar en su misterio. Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Ártico en la que debía participar. Pero pronto se percata de que ella no es la única que oculta algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado "La isla de las tormentas", me ha gustado, como todo lo de Ken Follett.
Empiezo "Las puertas del paraíso", de Nerea Riesco

9788425347641.jpg

La fascinante historia de un joven cristiano ciego y la hermana de un rey musulmán que se amaron por encima de credos y fronteras durante la Reconquista, una época marcada por la intolerancia y la violencia. 1482. Yago es un muchacho invidente que, junto con su padre, se une a la Corte de los Reyes Católicos, quienes se hallan inmersos en su cruzada contra los infieles. Se han instalado en Sevilla y la cocina de los Reales Alcázares se convierte en su mundo, un presente gris y monótono del que el joven escapa con los ojos de la imaginación. El azar lo llevará a descubrir su verdadera vocación: la música. Pero no todo es amable a su alrededor: Oreste Olivoni, el despótico encargado de las obras del palacio real, siente una profunda animadversión hacia él y hacia su padre, y no duda en ejercer su influencia para hacerles la vida insoportable. Mientras Yago avanza hacia la madurez, los Reyes Católicos prosiguen con su afán de Reconquista. La Guerra de Granada se salda con la captura del rey Boabdil, lo que supone un cambio importante en la vida del joven. Al lado del Sultán, Yago descubre la existencia de otro mundo más allá de las fronteras del reino cristiano, lejos de la terrible amenaza de la Inquisición, y toma la decisión de refugiarse allí. En los sensuales jardines del harén, abiertos para él debido a su condición de invidente, Yago conoce a Nur, la rebelde y bella hermana de Boabdil. Entre ambos surge una atracción incontrolable, arrolladora e incomprendida por todos, pero destinada a perdurar por encima del odio que enfrenta a ambos pueblo

Enlace al post

Ayer empecé La nieta del señor Lihn de Philippe Claudel, es muy cortito está bien pero me ha deprimido un poco :duda:lo mejor, el final :D, ya veis que me lo he merendado en un plis.Son 120 páginas y se lee rápido.

He empezado La mujer del faro de Ann Rosman, necesito mi dosis de novela negra :nodigona:9788498383089.jpgEl primer caso de Karin Adler. Apasionada de la navegación a vela y de su trabajo de policía, Karin Adler espera la ocasión de emprender su primer caso criminal. Por fin, cuando en el viejo faro de un islote frente a la pintoresca villa de Marstrand aparece un cadáver detrás de un tabique, la investigación cae en manos de Karin y de su compañero, el puntilloso agente Folke. Al principio sólo cuentan con un breve listado de desaparecidos y un anillo de boda; sin embargo, cuanto más profundizan en la historia de los habitantes de la localidad, mayor es la distancia entre el apacible paisaje y la turbia realidad. La aparición del cuerpo sin vida de un submarinista vuelve acuciante la necesidad de esclarecer los orígenes de un drama que comenzó hace más de sesenta años. Una agente de policía navegante, una isla presuntamente idílica y una trampa mortal. A estos ingredientes, Ann Rosman, la nueva estrella en el firmamento de la novela escandinava, añade una convincente mirada sobre la cotidianidad y compone un apasionante panorama contemporáneo de la vida en una Suecia desconocida para la mayoría.

Enlace al post

Ayer empecé La nieta del señor Lihn de Philippe Claudel, es muy cortito está bien pero me ha deprimido un poco :duda:lo mejor, el final :D, ya veis que me lo he merendado en un plis.Son 120 páginas y se lee rápido.
.....

Lo he leído hace tiempo y me habia gustado mucho. Algunas lecturas se me olvidan a los pocos días, pero esta es de las que permanecerá mucho tiempo en mi memoria.
No sé si has visto los comentarios que en su día dejamos quienes lo hemos leído. Todos coincidentes.
Por si quieres echarle un ojo, están
aqui.

El que estás leyendo ahora es otro de mis eternos pendientes, siempre se le cuela otro.

Enlace al post

Terminado La isla de los glaciares azules. Tiene un poquito de todo. Muy entretenido, me ha gustado:up:. Muy agradable de leer .... sobre todo ahora con estos calores que nos acechan.

Ahora estoy con
El escándalo Modigliani, de Ken Follett.

9788490329498.jpg

Dee, una joven historiadora del arte, descubre la posible existencia de un raro cuadro de Modigliani que puede hallarse en un pueblo italiano, de lo cual ella informa a su tío Charles, un galerista londinense. Pero Cardwell, un acaudalado coleccionista de cuadros, pone en marcha una operación para apoderarse del Modigliani.

Enlace al post

Terminado El escándalo de Modigliani. Me ha gustado :D como todo lo que le he leído del autor.

Estoy con La niebla herida, es el segundo de la serie Corazón Rodriguez, de Joaquin M. Barrero y, como los anteriores, me gusta mucho :plas:.
Cuando lo termine, posiblemente hoy, empezaré con uno de los que habéis propuesto para el C.L. Desde que lo he visto en las librerías me atrae mucho.

Enlace al post

El de Philippe Claudel lo leí hace un par de años y me gustó mucho, también. Y El escándalo Modigliani lo leí también hace muuucho, y también me gustó.

Yo sigo con Africanus, a ver si lo termino mañana :lol:

Enlace al post

Terminado La niebla herida. Como los anteriores , me ha gustado mucho .
Estoy ahora con A flor de piel , de Javier Moro. Esta muy bien, me ha enganchado desde las primeras líneas.

Enlace al post

• Create New...