Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado " La lectora de Jade", una delicia de libro. La convivencia y descubrimit¡ento de dos mujeres, una de 80 y otra de 30, abuela y nieta:plas::plas::plas::plas: Empiezo "La hoguera del odio", de María Barbancho

lahogueradelodio.jpg Al volver del funeral de sus abuelos, que acaban de fallecer trágicamente en un accidente de coche, a la joven abogada judía Nehira Fischer, le hacen entrega de una maleta que perteneció a su abuela, y que encierra un gran tesoro: la emocionante historia de su familia, la familia Von Fischer… Al abrir esta maleta, comenzamos un viaje hacia el pasado en el que llegamos a Alemania, al año en el que acabó la I Guerra Mundial, ya que la autora necesita presentarnos los hechos que propiciaron que en este país germinara un movimiento tan espeluznante y aberrante como fue el nazismo.

Editado por beni
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado " La lectora de Jade", una delicia de libro. La convivencia y descubrimit¡ento de dos mujeres, una de 80 y otra de 30, abuela y nieta:plas::plas::plas::plas: .....

Tomo nota y lo pongo en linea de salida :meapunto:  Gracias beni :beso:

Enlace al post

Tomo nota y lo pongo en linea de salida:meapunto:. Gracias beni:beso:

Te vá a encantar, Maricel. Aparte del descubrimiento, sobre todo de la abuela, se mueve en el mundo de la lectura y sus vivencias.
Hay mucha ternura , aunque las dos últimas páginas......bueno, ya dirás8)
Enlace al post

Acabado " La lectora de Jade", una delicia de libro. La convivencia y descubrimit¡ento de dos mujeres, una de 80 y otra de 30, abuela y nieta:plas::plas::plas::plas:

Empiezo "La hoguera del odio", de María Barbancho

no me había dado cuenta que lo había propuesto. Empezaré otro:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Empiezo" Mil días en Venecia", de Marlena de Blasi:leer::leer:
Enlace al post

Terminado La lectora de Jade. Coincido con beni, es una preciosidad. Lo he disfrutado mucho ... hasta el final :angry:, que, además de que no me ha gustado, y si lo ocurrido es lo que da a entender en esos últimos párrafos, no entiendo qué pinta Rajif en ese final. La única explicación es que se me haya pasado algún pequeño detalle. 

En cualquier caso, una lectura recomendable :D

Ahora empezaré El último adios, de M. Higgins Clark

P.D.- He editado el mensaje del recuento de libros para actualizarlo,  y se me ha descolocado todo. No sé si he metido la gamba en donde no debía o es que el foro está aún un poco revuelto. Ya comentareis si os ocurre algo extraño. La verdad es que no tengo ganas ni tiempo de ponerlo bien -_-  

Editado por maricel
Enlace al post

P.D.- He editado el mensaje del recuento de libros para actualizarlo,  y se me ha descolocado todo. No sé si he metido la gamba en donde no debía o es que el foro está aún un poco revuelto. Ya comentareis si os ocurre algo extraño. La verdad es que no tengo ganas ni tiempo de ponerlo bien -_-  

Yo tu post lo veo bien. El mío y otros si que están un poco desmadrados. Parece que sólo será darle al enter en cada línea.

Enlace al post

Yo tu post lo veo bien. El mío y otros si que están un poco desmadrados. Parece que sólo será darle al enter en cada línea.

Si, ahora está bien. Lo he arreglado ayer. Lo que tú dices, separando cada línea ya queda bien. 

Ya solo me queda arreglar la firma para que funcionen los links. 

Enlace al post

• Create New...