Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

El libro elegido para el CL de agosto ha sido No nos dejan ser niños, de Pere Cervantes.

¡Venga, animaos, que agosto es un buen mes para leer!!!

Para mi es el peor  del año ^_^ ... en cuanto a tiempo para leer se refiere, claro. Por lo demás, aunque un poco agotador,  es uno de los mejores :D.

Para mi también es la peor época, en la que menos leo, plena temporada alta en el curro... pero siempre se saca algo de tiempo :) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He terminado Enciende una vela. Muy bonitas las historias de los personajes,  algunas un poco tristes. Es decir, como la vida misma que, normalmente, da una de cal y otra de arena.

Y ahora, si puedo y me dejan y tengo tiempo -_- ... intentaré empezar "Tantos dias felices" de Laurie Colwin. 

arton1433-13d6a.jpg

Guido y Vincent son amigos desde niños, estudian en Cambridge (Massachusetts) y comparten sueños: Guido quiere escribir poesía y a Vincent le gustaría ganar el Premio Nobel de Física. Cuando Guido se encuentra con la extravagante Holly a la salida de un museo se enamora perdidamente de ella, pero presiente que no tendrán una relación fácil. Vincent, más abierto y alegre, conoce a Misty en el trabajo y, aunque ella es una misántropa terrible, estaría dispuesto a darlo todo por salir con ella.
A través de las relaciones de estos personajes, de sus cortejos, celos, rupturas y reconciliaciones en el Nueva York de finales de los setenta, Tantos días felices retrata a cuatro personas inteligentes y bienintencionadas que no pueden dejar de creer en el amor. Una maestra en la narración de sentimientos y relaciones afectivas, Laurie Colwin es uno de los secretos mejor guardados de la literatura norteamericana. Su prematura muerte en 1992 le privó del éxito que sin duda merecía; aun así, el número de devotos de sus peculiares comedias de costumbres no ha dejado de crecer desde entonces.

Enlace al post

El libro elegido para el CL de agosto ha sido No nos dejan ser niños, de Pere Cervantes.

¡Venga, animaos, que agosto es un buen mes para leer!!!

Para mi es el peor  del año ^_^ ... en cuanto a tiempo para leer se refiere, claro. Por lo demás, aunque un poco agotador,  es uno de los mejores :D.

Para mi también es la peor época, en la que menos leo, plena temporada alta en el curro... pero siempre se saca algo de tiempo :) 

En mi caso no es culpa del curro "remunerado", sino del curro "casero". Mi casa se convierte en este mes, en una especie de "casa de turismo rural" para parientes, amigos y amigos de parientes :lol:

Enlace al post

Terminado Tantos dias felices. Me ha encantado :plas:

Empiezo En lugar seguro, de Wallace Stegner. 

2usu52v.jpg

Cuando dos jóvenes parejas se conocen durante la Gran Depresión surge entre ellas una amistad que durará toda la vida. Son muchas las cosas que inicialmente comparten: Charity Lang y Sally Morgan están esperando su primer hijo, y sus maridos Sid y Larry son profesores de Literatura en la Universidad de Wisconsin, aunque su relación se va haciendo más compleja a medida que comparten décadas de lealtad, amor, fragilidad y desacuerdos. 
Treinta y cuatro años más tarde del inicio de esta amistad los Morgan visitan la colonia de veraneo de sus amigos en Vermont para el que saben será su último fin de semana junto a Charity. Durante esa visita Larry rememora todos sus años de amistad: las alegrías, las penas, las ilusiones y también los sueños que quedaron por cumplir; pero por encima del relato de los hechos late una profunda reflexión sobre el amor y la amistad, sobre los intentos de cuatro personas por hacer frente a las tribulaciones de la vida. 

Enlace al post

• Create New...