Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

Ya lo he visto.

Net te gusta marian keyes? A mi cada vez me gusta más, se la ve que va evolucionando como escritora y cada vez toca temas mas serios sin dejar de ser chick lit. Habeis leido un tipo encantador? es buenisimo, me encantó!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razón, Turquesa, se la ve evolucionar y tratar temas "serios", pero sin caer en la cursilería...Un tipo encantador me pareció genial, aunque me faltó que le rompieran las piernas al muy... :bate::bate::bate:
Me falta uno por leer, no sé porque me dió mucha pereza comprarlo cuando salió...bajo el edredon o algo así?? lo habéis leido??

Enlace al post

Hola yo estoy liada con el corazón Helado de Almudena Grandes. Llevo leyendolo pufff un montón de meses, pero es que no me enganchaba, ahora al final es cuando estoy más metida en la historia, al principio como lo iba leyendo en el metro me perdía un poco entre los personajes del pasado y su relación con el presente y eso, una pena, creo que no cogí el hilo por eso, pero bueno, es demasiado largo no? qué opináis, alguna se lo ha leído? a ver si lo termino esta semana.

en breve me gustaria leer:

Entre limones.
La elegancia del erizo
La princesa de hielo
El club de los viernes

A ver por cual empiezo.

Un saludo.

¡Uf! Yo también tardé muchísimo en leer El corazón helado, [spoiler:12y33gph]recuerdo las ganas de darle una buena colleja a Alvarito, qué pesado tanto "abuela, yo te habría querido" :bate::bate: .[/spoiler:12y33gph]

La princesa de hielo y El club de los viernes los he leído este mes. Son dos tipos de literatura totalmente distintos pero me han gustado mucho los dos.
Enlace al post

• Create New...