Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabado "La restauradora", me ha gustado aunque no es uno de los temas preferidos, fantasmas, todo paranormal, pero mucha intriga y con continuación. Buena

Empiezo "No está sólo", de Sandrone Dazieri

NO ESTA SOLO SANDRONE DAZIERI

Tras Dicker y Lemaitre, llega el nuevo gran thriller europeo, bienvenidos al mundo Dazieri.Un niño desaparece a las afueras de Roma. La madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de la mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a la escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra. Colomba tiene treinta años, es guapa, atletica y dura. Formo parte del Departamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses es incapaz de superar lo que llama el Desastre, hasta que este caso vuelve a llevarla a la accion. Para resolverlo contara con un colaborador tan eficaz como peculiar: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad de deduccion solo es igualada por sus paranoias. El tambien es un superviviente: fue secuestrado durante once años en un silo por un hombre que se hacia llamar El Padre. Ahora tiene panico a los espacios cerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo.En la busqueda de la verdad, Colomba y Dante deberan enfrentarse a su mayor pesadilla ante un caso de ramificaciones insospechadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Estoy con Las amigas de los martes en el balneario  ....  :burla: l.gif_480_480_0_64000_0_1_0.gif :guapa:

jajajaja me gusta este título... yo también me reúno con mis amigas los martes, aunque no en el balneario 8)

La reunión la hacen en un restaurante, para cenar un martes de cada mes. Allí deciden un viaje al año. 

Si te decides a leerlo, te aconsejo que leas antes el primero: Las cenas de los martes. Así conocerás mejor a los personajes.

Son muy entretenidos ambos :D.

He terminado A través de la ventana. Me ha entretenido, como todos los de esta autora.

También he leído (escuchado, en mi caso) Postales de invierno, de Ann Beattie. Entretenido también. 

Ahora empezaré Las chicas de campo, de Edna O'Brien. 

Portada-Las-chicas-de-campo.png

Irlanda, años 50. Lejos de la capital, Dublín, y en medio de un verde paisaje, bellísimo pero exigente, la joven y aplicada Caithleen ha crecido llena de encanto gracias a la sabiduría y humildad de su madre; una madre obligada, por las duras condiciones del campo, a ser fuerte en cada momento, a sobreponerse a toda desgracia. Pero algo va a suceder que transformará la vida de Caithleen. Y en esa nueva vida, la de la única hija de una familia venida a menos, estará acompañada por su amiga de la infancia Baba, por la sofisticada madre de ésta, por el peculiar Hickey... y por una docena de personajes soberbiamente retratados que hoy día nos siguen pareciendo muy vivos; y entrañables, como en toda vida que merezca la pena rememorar. Caithleen recuerda para nosotros su pasado: unas veces lleno de risas; otras, superando las lágrimas.

Enlace al post

Una vacante imprevista, de J.K. Rowling :leer:

9788498385465.jpg

La historia de esta primera obra de Rowling para adultos se centra en Pagford, un imaginario pueblecito del sudoeste de Inglaterra donde la súbita muerte de un concejal desata una feroz pugna entre las fuerzas vivas del pueblo para hacerse con el puesto del fallecido, factor clave para resolver un antiguo litigio territorial. La minuciosa descripción de las virtudes y miserias de los personajes conforman un microcosmos tan intenso como revelador de los obstáculos que lastran cualquier proyecto de convivencia, y, al mismo tiempo, dibujan un divertido y polifacético muestrario de la infinita variedad del género humano. Sin que el lector apenas lo perciba, Rowling consigue involucrarlo en temas de profundo calado mientras lo conduce sin pausa a un sorprendente desenlace final

Enlace al post

Bueno, pues nada, que no puedo con la vacante imprevista y ahí lo dejo ya, decididamente abandonado. 

Voy con otro, y esta vez sobre seguro.

Sentido y sensibilidad, de Jane Austen :dientes:

(no pongo reseña porque es de sobra conocido el argumento)

Enlace al post

• Create New...