Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado Cuando el lago se hiela. Me gustó mucho.  Una historia familiar espeluznante. Lo recomiendo, creo  que os gustará.

Ahora voy a empezar Controlaré tus sueños, el 5 de la serie David Gurney, de John Verdon. 

Dejo la reseña:

0189.jpg?fit=300%2C300

Argumento:

¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿ Por qué iban a suicidarse después de soñarlo?

Cuatro personas que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un lobo en la empuñadura. 

Todos los hombres son hallados muertos posteriormente. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel, viejo y misterioso, de las montañas de Adirondack, y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta.

Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado " Solo el tiempo lo dirá" de Jeffrey Archer. Era el primero que leía de éste autor, y me ha sorprendido gratamente. Una narración ágil, fresca. La historia empieza tierna, se vá liando cada vez más y desemboca en un pre-final fuerte, y un final , de última línea, sorprendente.

Empiezo el último de Camilla Läckberg, " El domador de leones "

Enlace al post

He terminado La hija de la criada y me ha gustado mucho.

Empiezo El tiempo escondido de Joaquin M Barrero

el tiempo escondido-joaquin m. barrero-9788466628334

En la iglesia de una aldea apartada del occidente montañoso de Asturias se descubren los restos de dos hombres que desaparecieron sesenta años atrás. El hijo de uno de ellos contrata a un investigador privado para averiguar la identidad del asesino. El detective, al que los avatares de su propia existencia han convertido en un escéptico, va adentrándose en una trampa apasionante, rescatando de un tiempo escondido las vivencias de unos personajes inolvidables que enlazan la última batalla de la guerra de Cuba con el final del siglo XX. Un misterio, una investigación y un viaje que le llevará por derroteros insospechados a encontrar su propio destino. El tiempo escondido es una novela que conjuga la calidad literaria con el rigor histórico. El lector, atrapado desde el principio por una narración que va creciendo en intensidad y dramatismo hasta llegar a un final sorprendente, disfrutará de este relato que se sirve de los recursos del thriller para construir un hermoso y emocionante canto al Amor que trasciende las barreras del tiempo.

Enlace al post

Acabado "El domador de leones", como todos, fantastico.

Empiezo "El misterio de la Casa Aranda", de Jeronimo Tristante,( Víctor Ros 1)

EL MISTERIO DE LA CASA ARANDA JERONIMO TRISTANTE

En el convulso Madrid de finales de! siglo xix, Víctor Ros, un joven de gran inteligencia y antiguo delincuente de poca monta convertido en subinspector de policía, debe enfrentarse a su primer caso. En la casa de los Arando se ha producido una extraña serie de asesinatos: varias mujeres, en diferentes épocas, intentaron ma tar a sus maridos después de la lectura de La Divina Comedia, de Dante. Pero ¿qué contiene este clásico para provocar semejante efecto? ¿Está la Casa Aranda embrujada? Al mismo tiempo, una amiga prostituta, muy asustada, pide ayuda a Víctor ya que dos de sus compañeras han sido cruelmente asesinadas.

Enlace al post

Maricel, ya dirás qué te parece

-----

Me encanta, beni :plas:. Es de esos que no puedes dejar. Estoy deseando llegar al desenlace pero me da pena terminarlo :lol:. Una cosa rara que me suele ocurrir a menudo. 

Beni a mi me gustó mucho todos los libros del inspector Ros, me los leí todos seguidos  y disfruté muchísimo.

Maricel, sigo con el Tiempo escondido y sí, me gusta mucho, ya tengo los otros preparados. Qué ansiosa soy!! :lol:

No tardaré en ponerme yo también con el Inspector Ros. Hace tiempo que están en la lista de pendientes y ya les toca abandonarla. 

ESTELADA, somos ansiosas. Que le vamos a hacer???? cada cual tiene sus vicios. Unos malos y otros ... peores :coqueta: 

Enlace al post

• Create New...