Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabado "Controlaré tus sueños", de John Verdon. Me ha gustado mucho, sobre todo el final. Una historia enrevesada como pocas  que me ha mantenido en vilo.

Empiezo  " Tú te vas, tú te quedas" de J.M. Arlidge

tú te vas, tú te quedas-m. j. arlidge-9788483658086

Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia.

Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir.
¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón?

La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso.

Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

1 hour ago, beni dijo:

Empiezo  " Tú te vas, tú te quedas" de J.M. Arlidge

Ummm. Qué buena premisa... ya nos contarás.

Yo he empezado con el del Club de Lectura, Matar un ruiseñor, y cómo siga así me va a durar un suspiro. Me está gustando mucho.

Enlace al post

Jajaja yo ya lo he terminado. Como dije, un suspiro me ha durado. Me ha encantado. Me pregunto cómo no lo había leído antes....

Ahora sigo con Los hermanos Karamazov, que iré alternando con otros ya que es larguiiiiiiisimo!!!

Enlace al post

Voy a empezar el año en Africa B)  con .... 

El señor de las llanuras, de Javier Yanes 

El señor de las llanuras

Sinopsis

La búsqueda de sus orígenes le llevó al más fascinante de los destinos.

El deseo de recuperar el mundo perdido de su niñez lleva a un joven periodista a emprender un viaje tras los pasos de su enigmático abuelo, un escocés aventurero que vivió una tumultuosa historia de amor con la abuela del protagonista y que luego desapareció misteriosamente en África. La investigación le conduce hasta Kenia, a un lugar mágico poblado de maravillosas historias y de personajes fascinantes.

Enlace al post

He terminado " Tú te vas, tú te quedas", me ha encantado. Un par de comentarios un poco fuera de lugar ó mal construídos, pero el conjuntpo de la obra, fantástico. No puedes dejar de leer. Os lo recomiendo .

De hecho, voy a empezar el siguiente " " Ni lo ves, ni lo verás"
megustaleer - Ni lo ves ni lo verás (Inspectora Helen Grace 2) - M. J. Arlidge

El cadáver de un hombre es encontrado en una casa vacía. Le han arrancado el corazón y se lo han enviado dentro de un paquete a su mujer y a sus hijos.

Es solo la primera víctima y la inspectora Helen Grace sabe que no será la última. Pero ¿por qué un hombre felizmente casado estaba tan lejos de su casa en mitad de la noche?

Los medios de comunicación hablan del culpable como de un Jack el Destripador al revés: un asesino en serie a la caza de hombres que llevan dobles vidas ocultas.

Helen huele la ira que esconde cada asesinato. Pero lo que no puede predecir es lo inestable que es el asesino... o lo que le espera al final del caso.

Enlace al post

Acabado "Ni lo ves ni lo verás", me ha gustado, pero menos que el anterior, es más de lo mismo, además, la inspectora parece la tía pupas, todo le pasa a ella.

Empiezo "Contrato co n Dios", de Juan Gómez Jurado

contrato con dios-juan gomez-jurado-9788499087085

EN 2007, un multimillonario estadounidense y un arqueólogo israelí, acompañadospor una intrépida periodista española, encabezaron una expedición secreta al monte Sinaí para encontrar el Arca de la Alianza. Una misión apasionante pero plagada de peligros, pues debieron sortear las intrigas de los servicios secretos vaticanos y de un terrorista maquiavélico; si el Arca cayera en malas manos nadie podría impedir el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Gómez-Jurado nos ofrece una aventura fascinante de ritmo frenético y lectura ágil que recorre con intriga dos mil años de historia de Oriente Medio.

Enlace al post

Acabado Matar a un ruiseñor de Harper Lee.

Comienzo No abras los ojos de John Verdon, 

no abras los ojos-john verdon-9788499182872

El autor de Sé lo que estás pensando vuelve con la segunda novela protagonizada por David Gurney David Gurney se sentía casi invencible hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse. Dave Gurney el protagonista de la primera novela de John Verdon, Sé lo que estás pensand o, vuelve para enfrentarse al caso más difícil de su carrera, una batalla con un adversario implacable que no sólo es un inteligente y frío asesino, sino que no tiene reparos en atacar directamente al punto débil de Gurney: su esposa. Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista. Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse. Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi. Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico.

y también he empezado El escándalo Modigliani de Ken Follet.

el escandalo modigliani-ken follett-9788497595742

Dee, una joven historiadora del arte, descubre la posible existencia de un raro cuadro de Modigliani que puede hallarse en un pueblo italiano, de lo cual ella informa a su tío Charles, un galerista londinense. Pero Cardwell, un acaudalado coleccionista de cuadros, pone en marcha una operación para apoderarse del Modigliani.

Enlace al post

• Create New...