Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He empezado el último libro de la saga Victor Ros, Víctor Ros y el gran robo del oro español de Jerónimo Tristante. Como los anteriores me está gustando.

Es que me encanta la novela policíaca :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, ESTELADA dijo:

He empezado el último libro de la saga Victor Ros, Víctor Ros y el gran robo del oro español de Jerónimo Tristante. Como los anteriores me está gustando.

Es que me encanta la novela policíaca :dientes:

Mira que le tengo ganas a esa saga !!!! :D  a ver si empiezo a prepararlos para ponerlos a la oreja. 

Estoy leyendo Y por fin, el silencio, de Alicia G. Garcia. Me está sorprendiendo gratamente.  Os lo recomiendo, seguro que os gusta. 

Enlace al post
hace 2 horas, ilargi08 dijo:

Yo estoy de un vago total :(  y es que me estoy planteando hacer reformas en casa y me paso el día colgada de pinterest buscando ideas jajajajaja

effraye-2.gif

Enlace al post

Jo Ilargi, que ilusión pero que pereza. Maricel lo has explicado perfectamente. :lol:

He empezado Bruja Oscura de Nora Roberts, pero no me está gustando mucho, es más de lo mismo, me parece que este tipo de libros son calcos unos de otros.

Enlace al post

Hola de nuevo!  he estado unos días fuera . Os pongo lo que he leído:

Martyrium, de Vicente Garrido y Nieves Abarca

El hombre de la máscara de espejos, de los mismos,  de la serie Valentina Negro.

quería leer el último pero me saturé de tanta maldad y tanta gente retorcida, creo que lo dejaré para más adelante. La verdad es que escriben muy bien.

Lunes amargo, de Nicci French, empieza con el secuestro de una niña pequeña y sigue bastantes años después con otro secuestro de un niño. Me ha gustado, liga bien la historia, aunque me parece que le pone mucha imaginación, entretenida.

Ahora he empezado

Sepulcro, de Kate Moss, me gustó mucho "Laberinto", de la misma aautora, veremos cómo se desarrolla ésta.

sepulcro-kate mosse-9788466332026

En Rennes-les-Bains, un conocido pueblecito del sur de Francia, las leyendas sobre seres extraños corren de boca en boca. Pero ¿hablamos sólo de rumores populares? Algo maligno se ha despertado# las notas de una pieza de Debussy salen de un antiguo sepulcro y los fantasmas del pasado bailan a su ritmo. Todo comienza con una tirada de cartas del Tarot, que marcará los destinos de Léonie y Meredith, dos mujeres que conviven en dos siglos diferentes# Dos destinos que son uno, lo dicen las cartas. Música, amores desafortunados, asesinatos, persecuciones, esoterismo y autores malditos tejen los entresijos de esta fascinante novela, en la que dentro de su sepulcro encontraremos las respuestas que sus protagonistas persiguen, y que marcarán los caminos que han de seguir sus vidas.

Enlace al post

Beni  hija qué marcha tienes!!

Almijara, la Trilogía del Baztán a mí también me encantó. El libro que has empezado no lo conocía, ya nos dirás qué tal.

Yo sigo con La Bruja Oscura pero no me está gustando demasiado, es muy previsible, lo acabaré porque lo leo de oreja.

Enlace al post

Terminada la segunda vida de Viola Wither. me ha gustado es una comedia llena de ternura e ironia.

Empiezo otra de la misma autora y forma parte de una trílogia  

Ganadora del Prix Femina-Vie Hereuse en 1933, y mítico long-seller, La hija de Robert Poste está considerada la novela cómica más perfecta de la literatura inglesa del XX. Brutalmente divertida, dotada de un ingenio irreverente, narra la historia de Flora Poste, una joven que, tras haber recibido una educación «cara, d...

12096503_534757230019631_6595592833130733634_n.jpg

Pienso que lo ideal seria leerla en ingles...con la traducción me esta pareciendo que me pierdo algo

Editado por almijara
Enlace al post

• Create New...