Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estos dias de vacaciones he leido Que veinte años no es nada de Marta Ribera de la Cruz, que me ha encantado, Nieve en Abril de Rosamunde Pilcher, que ni fu ni fa y ahora estoy con Detrás de la lluvia de Joaquín M. Barrero que ya sabéis que me encanta.

Vamos, que en unos días empezamos el CL, a ver si alguien más se anima. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He terminado "Volver a Canfranc", me ha gustado, con un trasfondo histórico, hace mención a los miles de personas que pasaron por dicho enclave en las postrimerías de la Segunda guerra. Muy triste en muchos momentos, pero es lo que se espera en una novela de éste tipo.

Empiezo " El asesinato de Pitágoras", de Marcos Chicot, he leído muy buenas críticas

el asesinato de pitágoras-marcos chicot-9788416261208

El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.
Uun viaje a la antigua Grecia donde descubrirás secretos inéditos y a los más inquietantes personajes.

Enlace al post

En estos días he terminado varios:

Mientras las princesas duermen, de Elizabeth Blackwell. Entretenido, me ha gustado.

Cartas desde Tasmania, de Anna Romer. Me ha gustado mucho, a pesar de que por momento me perdía en las descripciones.  

Lo que me queda por vivir, de Elvira Lindo. Un tema bastante corriente. Me ha gustado como está escrito. 

La princesa de Éboli, de Almudena de Arteaga. Intrigas, traiciones y amoríos.  Merece la pena leerlo, es muy cortito y forma parte de nuestra historia.

Ahora estoy con 

Angulo de reposo, de Wallace Stegner  images?q=tbn:ANd9GcTTONG2Qfl4FGcves5BAyD

arton59-023c9.jpg

El historiador Lyman Ward, ya retirado de sus tareas docentes, se propone investigar la memorable historia de sus abuelos: una pareja de la alta sociedad de la costa Este que en la segunda mitad del siglo XIX abandona el lugar en el que ambos habían crecido para instalarse en California, cuando este era un territorio aún por civilizar. Conforme va profundizando en los recuerdos de su familia, Lyman Ward se da cuenta de la intensidad con la que el pasado ayuda a iluminar y comprender el presente.
Basada en la correspondencia de una autora e ilustradora norteamericana, Mary Hallock Foote, una de las primeras artistas en ocuparse de la vida en el Oeste americano, Ángulo de reposo retrata el esfuerzo que tuvieron que hacer las gentes del Viejo Mundo para enfrentarse a una nueva realidad geográfica, histórica y humana. Esta emocionante narración sobre cuatro generaciones de una familia norteamericana fue galardonada con el premio Pulitzer en 1972, y está considerada como la novela más importante de Wallace Stegner y una de las mejores novelas estadounidenses de todo el siglo XX.

Y continuo con Una habitación con vistas, de E. Morgan Forster. A pesar de que me está costando, no me decido a abandonarlo. 

(Espero que salga publicado el mensaje. Ayer lo he intentado varias veces sin resultado :pelea:)

Edito para comentar que he terminado Una habitación .... !!!!por fiiiin!!!! Uff. Lo que me ha costado. 

Me ha parecido lento y aburrido. 

Editado por maricel
Enlace al post

9788408146544.jpg

Estoy leyendo este libro , llevo un 31por ciento y pese a las buenas críticas no me esta gustando . Alguna lo ha leído... quizás se ponga más interesante a medida que  avanza..

La foto me ha salido enooorme:porfavor:

Editado por almijara
Enlace al post
hace 46 minutos, almijara dijo:

9788408146544.jpg

Estoy leyendo este libro , llevo un 31por ciento y pese a las buenas críticas no me esta gustando . Alguna lo ha leído... quizás se ponga más interesante a medida que  avanza..

La foto me ha salido enooorme:porfavor:

Yo lo tenía en pendientes, pero esperaré a ver qué nos cuentas.

Enlace al post

• Create New...