Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado " El asesinato de Pitágoras", me ha encantado. El principio se hace un poco lento, pero luego no puedes parar de leer.

Empiezo "La mujer del reloj", de Alvaro Arbina

la mujer del reloj-alvaro arbina-9788466658294

La mujer del reloj, una novela de carácter histórico, a caballo
entre el thriller y el género policíaco, transcurre a lo
largo de los cinco años que duró la guerra de la Independencia
(1808-1813).
Describe la aventura que vivirá Julián de Aldecoa Giesler,
un joven de dieciséis años que emprende un largo viaje
por el país en guerra tras el rastro de su padre, quien,
asesinado en extrañas circunstancias, no puede contarle
el codiciado secreto que desde hace años protege su
familia. Tales circunstancias atraerán al frío y calculador
general francés Louis Le Duc, un hombre que esconde
un terrible pasado lleno de odio y venganza. Empujado
por su locura personal, perseguirá sin descanso al joven
Julián. Este tratará de luchar contra las fuerzas que le
amenazan en un intento por reemprender el camino hacia
sus verdaderos sueños, los sueños de su padre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/4/2016 at 10:15, almijara dijo:

Os cuento que lo he dejado...no era el momento:(

A mi me gustó mucho. Ya se sabe .... para gustos :Emoji-5: . 

Sigo con Angulo de reposo. Es muy largo, pero me está gustando mucho.  

Para intercalar he empezado uno que hace tiempo me habían recomendado muy mucho, Malena es un nombre de tango, de Almudena Grandes.  Y como comentaba más arriba ... para gustos, porque no es que me entusiasme. No sé si lo terminaré (Y mira que me da rabia abandonar una lectura :Emoji-20:)

Enlace al post
hace 13 horas, maricel dijo:

A mi me gustó mucho. Ya se sabe .... para gustos :Emoji-5: . 

:(

Sigo con Angulo de reposo. Es muy largo, pero me está gustando mucho.  

Para intercalar he empezado uno que hace tiempo me habían recomendado muy mucho, Malena es un nombre de tango, de Almudena Grandes.  Y como comentaba más arriba ... para gustos, porque no es que me entusiasme. No sé si lo terminaré (Y mira que me da rabia abandonar una lectura :Emoji-20:)

Yo he desistido de leer a Almudena y eso que escribe bien, pero los que he leido de ella, son laaaaargos cuando con la mitad dejaba una buena historia.:(:(

• Me gusta 1
Enlace al post
El 12/4/2016 at 9:50, beni dijo:

Yo he desistido de leer a Almudena y eso que escribe bien, pero los que he leido de ella, son laaaaargos cuando con la mitad dejaba una buena historia.:(:(

Creo que haré lo mismo, he intentado leer otros dos de esta autora y no he podido terminar ninguno. Este de Malena también lo he dejado. 

El que sí he terminado es Angulo de reposo. Me ha gustado mucho. Es una de esas lecturas reposadas muy apropiada para compartir con otra con más acción. 

Ahora empezaré La hija del boticario, de Charlotte Betts.

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola chicas,hace tiempo que no me paso por aquí,y no porque no esté leyendo, que no paro, lo que tengo ahora mismo entre manos es Un sombrero en el corazón de Beatriz Manrique, me está gustando mucho, transcurre en Madrid de 1875.

Enlace al post

Acabado " La mujer del reloj", me ha gustado mucho, época de la guerra contra Napoleón , bien construída y buena historia. El enigma de darle significado al título, se descubre en las últimas líneas.:plas:

He empezado "La pieza que faltaba", de Antonia Romero, es corto y, de momento me está gustando, sencillo y fácil de leer

Resultado de imagen de la pieza que faltaba

Eva, una enfermera y fisioterapeuta, que por culpa de la crisis no encuentra trabajo en la rama sanitaria, acepta un empleo como ayudante de Carmen Grimaldos, una multimillonaria algo excéntrica, copropietaria de una cadena de hoteles, junto con Ander Izarra, su hijastro. Carmen, una vez descubre la valía de Eva para desempeñar cualquier actividad, decide nombrarla gerente, con el único fin de fastidiar a su socio. Ambos mantienen, enquistada en el tiempo, una relación de odios y venganzas. Pero lo que ella no imagina es que esa decisión cambiará su vida, la de su empleada y la de todas las personas de su alrededor.

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 2 horas, beni dijo:

Acabado " La mujer del reloj", me ha gustado mucho, época de la guerra contra Napoleón , bien construída y buena historia. El enigma de darle significado al título, se descubre en las últimas líneas.:plas:

He empezado "La pieza que faltaba", de Antonia Romero, es corto y, de momento me está gustando, sencillo y fácil de leer

Esos dos libros los tengo en pendientes, de Antonia Romero leí hace poco uno, Los muertos no aceptan preguntas, y me gustó mucho, es muy recomendable.

Enlace al post

• Create New...