Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Completamente de acuerdo, ilargi :D.

Cuando estaba escribiendo el mensaje me imaginaba a alguien ajeno a la historia leyendolo y pensando .... "Pobre, que penita. Tanto que lee y tan mal que escribe"

:lol::lol::lol:

Pero es que entonces, Assad, o sea, se merece hasta que le copiemos. Por cierto, que cada vez me tiene mas intrigada :duda:. O sea, que es un pozo de sorpresas, entonces.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo los chicos que cayeron en la trampa de departamento Q  :lol::lol:, al mismo tiempo leyendo también el medico del califa, que me esta encantando y me estoy recreando en él...la ubicación donde se desarrolla la novela la conozco, las ruinas Bobastro está en mi misma provincia y las he visitado , así que para que quiero más:leer:disfrutando un montón

Enlace al post

Hola Beni, yo La elegancia del erizo lo abandoné en su momento porque no pude con él.

Estoy leyendo Un árbol crece en Brooklin de Betty Smith, es mi ración de clásico de cada mes, de momento, me está gustando, pero tengo unas ganas de empezar el Departamento Q!!!

Enlace al post
hace 52 minutos, ESTELADA dijo:

Hola Beni, yo La elegancia del erizo lo abandoné en su momento porque no pude con él.

Estoy leyendo Un árbol crece en Brooklin de Betty Smith, es mi ración de clásico de cada mes, de momento, me está gustando, pero tengo unas ganas de empezar el Departamento Q!!!

Te vá a encantar el Departamento Q

hace 48 minutos, almijara dijo:

Debo ser un bicho raro a mi la elegancia del erizo me encanto :lol::lol:

No creas, a mí me lo ha recomendado una de mis mejores amigas y coincidimos bastante en las lecturas, pero yo no le llego a ver el encanto que ella le vé, la verdad es que me aburre.

• Me gusta 1
Enlace al post

Definitivamente, dejo "La elegancia del erizo", es que me ponía mil excusas para no cogerlo, y no me atraía nada. Son elucubraciones de una portera sin estudios pero  que lee a Kant y tiene pensamientos, digamos de clase ( en contra de los ricos, claro)

Y luego la chica de 12 años, superdotada pero que no quiere que se sepa y que se quiere quitar de enmedio, aunque busca razones para quedarse.... absurdo.:(

Empiezo "Prométeme que serás delfín", de Amelia Noguera

prométeme que serás delfín-amelia noguera-9788483656860

Una historia sobre la inocencia y la amistad, un misterio entre las paredes de un colegio y una critica a las carencias del sistema.Una profesora de Primaria aparece asesinada en su aula, dentro de un armario y con la boca y las muñecas enrolladas en papel celo, igual que ella castigo a Sofia, una de sus alumnas. Algunas de sus amigas intentan evitar la CATASTROFE y deciden investigar para encontrar al culpable. ¿Quien querria ver muerta a Adela? La lista es muy larga pero muy pronto otro hecho terrible la reduce drasticamente.A traves de sus miradas inocentes pero con la aguda intuicion infantil, el lector se adentrara en el mundo de Sofia, la niña hiperactiva que mas odiaba a la profesora. Tambien conocera a su madre, una doctora desesperada que vive solo para su hija. Sin embargo, lo que descubrira en este camino quizas habria preferido no haberlo sabido nunca.Es esta una novela que se acerca al genero negro por su tinte critico y de realismo social, pero tambien es una novela emotiva y una novela psicologica. Aunque, ante todo,Prometeme que seras delfines una novela que te perturbara.

Enlace al post

Me ha gustado mucho Un árbol crece en Brooklyn, os lo aconsejo a todas.

He empezado El templo del jazmín de Corina Bomann

el templo del jazmin-corina bomann-9788416363803

La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna. Esta mujer sabia le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta entonces: los años que vivió en Saigón como hija de un rico funcionario del Gobierno francés, su amistad con Thanh, la maldición de una anciana que las sorprende robando jazmines en un templo: Estas flores os darán elfuturo que os merecéis. Hanna embarca a su bisnieta Melanie en un viaje imaginario del que aprenderá lo que cuenta de verdad en el amor, y que la vida, a pesar del dolor, también depara momentos de felicidad.

• Me gusta 1
Enlace al post

• Create New...