Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He terminado el primer libro del Expdiente Q, me ha gustado mucho y ya tengo preparado el segundo, pero llevo mucha novela negra y al final los mezclo. :)

Para desintoxicar he empezado La flor y nata de Mamen Sánchez, es ágil y divertido como todas las novelas de esta autora pero de momento no es que me esté gustando mucho, pero voy a ver como termina.

Maricel, cuídate mucho, mucho  :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado "El silencio de la ciudad blanca", me ha encantado, una novela negra en toda regla, empieza con mucha tensión  que, de repente se frena, a mí me parecía que era otra novela, pero luego se anima y es un sinvivir con un final de infarto. Os lo recomiendo.:plas:

Empiezo " Secretos imperfectos", parece que es el primero de una trilogía. No conozco a los autores. Comentaremos......

secretos imperfectos (serie bergman 1)-michael hjorth-hans rosenfeldt-9788408155164

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Torsten y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio. La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks.Prepárate para conocer a Sebastian Bergman.Torturado y con una inteligencia fuera de serie.Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo,pero brillante y totalmente adictivo:

• Me gusta 1
Enlace al post

Qué buena pinta!! Yo ya no pongo ni lo que leo, que estoy muy dispersa: llevo dos novelas empezadas sin acabar. Ahora acabo de empezar otra, la 5ª de Harry Hole. Espero terminarla jajajaja

Enlace al post
El 17/6/2016 at 20:04, beni dijo:

Maricel, espero que estés totalmente recuperada y el libro que has escogido......:o:o me dá mieeeeedo!!!!

ya contarás

A mi me gustó mucho. No da tanto miedo como parece :lol:.

He leído tambien:   La mansión, de E.M. Forster. Me gustó mucho.
Matar a papá, de Carina Bergfeldt. Aunque esperaba otra cosa, me ha parecido entretenido.

El templo del jazmín, de Corina Bomann. Este me ha encantado aunque es un poquito novelita rosa, sobre todo por tantas casualidades bastante improbables en la vida real. 

Ahora sigo (porque lo he empezado varias veces) con  Dejar las cosas en sus días, de  Laura Castañon.

Y he empezado Un verano en la Provenza, de Olivia Ardey. No sé si lo terminaré, no me ha enganchado. 

Enlace al post

Acabado "Secretos imperfectos", buena novela negra, un poco liosa al principio , pero que enmaraña la historia de forma que no ves un final, pasando de un sospechoso a otro, hasta el sorprendente final. Si, como dicen es el primero de una trilogía, hace una extensa presentación del equipo,.Le doy un 7 sobre 10

Empiezo " Tengo en mí todos los sueños del mundo", de Jorge Díaz

megustaleer - Tengo en mí todos los sueños del mundo - Jorge Díaz

Gabriela sueña con Enriq, pero acaba de casarse con Nicolau, un hombre al que aún no conoce. Ni siquiera le han preguntado su opinión; entre su madre y el párroco han orquestado el matrimonio y entregado a Gabriela a un destino lejos de su hogar.

Giulio ha visto morir a todos sus compañeros en el frente austrohúngaro y, si ha logrado sobrevivir, es tan solo por la esperanza de regresar a su pueblo en la Toscana y estrechar de nuevo a Francesca entre sus brazos.

Raquel, por el contrario, ha conocido a muchos hombres, pero jamás ha estado enamorada. No es lo más conveniente para una artista de variedades como ella, que triunfa cada noche en el Japonés.

La afilada pluma de Gaspar en el Heraldo de Madrid hace temblar a los poderosos. Lo bueno de su viaje a Buenos Aires es que le alejará de sus enemigos por un tiempo y, quién sabe, una gran historia podría cruzarse en su camino...

La guerra ha dejado viuda a Sara que, harta de vivir el largo invierno ucraniano sorteando el hambre y los pogromos, ha decidido creer en las promesas de un atractivo judío llegado de Argentina. Para empezar una nueva vida, solo tiene que dejar de creer a los agoreros que le advierten de que Max no es trigo limpio.

El capitán José Lotina es un auténtico lobo de mar, un enamorado de su trabajo que se siente más seguro a merced de las olas que en tierra firme. Por eso no le abruma la responsabilidad de llevar a bordo del Príncipe de Asturias todos los sueños del mundo.

Tengo en mí todos los sueños del mundo recrea con maestría diversos hechos históricos, como las vivencias de los desertores de la Primera Guerra Mundial, los matrimonios concertados entre jóvenes españolas y antiguos emigrados, la persecución de los judíos europeos o el tráfico ilegal de mujeres destinadas a vender sus cuerpos en burdeles de Latinoamérica, en una maravillosa novela sobre la esperanza de conseguir hacer realidad los sueños

• Me gusta 2
Enlace al post
El 23/6/2016 at 13:46, beni dijo:

Acabado "El silencio de la ciudad blanca", me ha encantado, una novela negra en toda regla, empieza con mucha tensión  que, de repente se frena, a mí me parecía que era otra novela, pero luego se anima y es un sinvivir con un final de infarto. Os lo recomiendo.:plas:

Gracias me la apunto

Editado por almijara
Enlace al post

Terminados Dejar las cosas en sus días que me ha parecido entretenido.  

Un verano en Provenza, este no me ha gustado mucho la verdad. Recomendable para quien le guste el género romántico de los que terminan felices y comiendo perdices. 

Ahora voy a empezar Último domicilio conocido (Teniente Kerrigan 01) , de Joseph Harrington 

grafico

Frank Kerrigan, teniente del Departamento de Policía de Nueva York, es degradado por el nepotismo de sus superiores al detener al hijo crápula de un poderoso abogado y político muy bien relacionado. Esto le lleva a recorrer las calles en misiones de poca importancia con la bella novata Jane Boardman. En lo que aparenta una misión sin importancia, se les ordena encontrar a un hombre, testigo protegido en un importante juicio contra el crimen organizado. Y lo que parece una tarea rutinaria se convierte en una auténtica caza del hombre, por el dédalo de calles y apartamentos de la ciudad de Nueva York, que puede fagocitar a un hombre en sus entrañas sin dejar rastro. La novela es fantástica en su sencillez, pues nos relata los agotadores y denodados esfuerzos de la pareja de protagonistas a la búsqueda de un hombre que se ha convertido en una sombra. Y para ello usa sus muy distintos caracteres y actitudes: duro, perseverante y ya de vuelta, Kerrigan, en contraste con la ingenuidad de la experiencia, compensada por una fina perspicacia de Boardman. 

Enlace al post

Voy a copietear :meapunto:  a almijara su estilo de valorar las lecturas . Me viene estupendo para cuando no tengo tiempo de añadir comentarios, cosa que me ocurre muchas veces, pero mucho mas durante toooodo el veranito. Así que, allá que voy. 

Terminados: 

Ultimo domicilio conocido, de Joseph Harrington: 5/10
Un sombrero en el corazón, de Beatriz Manrique: 6/10  
Siete Cero Dos - Paloma Ainsa: 4/10

Leyendo: 

El asesino de la regañá, de Julio Muñoz Gijón
 Café Karnak, de Naghib Mahfuz

• Me gusta 1
Enlace al post

• Create New...