Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya está jajajaja 

9788415433941.jpg

Con trece años, Johnny Merrimon tiene que enfrentarse a situaciones que ningún chico de su edad debería afrontar. En el año transcurrido desde la desaparición de su hermana melliza, Alyssa, su mundo se ha venido abajo: su padre les ha dejado y su frágil madre se encuentra inmersa en una espiral de autodestrucción. Pero Johnny se mantiene fuerte. Provisto de un mapa, una bicicleta y una linterna, acecha a todo hombre fichado por abusos en el Condado de Raven. La policía puede que haya renunciado a encontrar a Alyssa, pero él nunca lo hará. Alguien, en algún lugar, sabe algo y lo está ocultando... 

Solo una persona se preocupa por Johnny: el detective Clyde Hunt, que comparte su obsesión por el caso. Pero cuando el chico es testigo del atropello y muerte de un motociclista, e insiste en que la víctima fue asesinada porque había encontrado a Alyssa, incluso Hunt cree que ha perdido la cabeza. 

Entonces otra niña desaparece... y un exconvicto misterioso y gigante, que parece psíquicamente perturbado, llega a su pueblo repitiendo como un mantra: «No hay cuervos, no hay cuervos...» y le cuenta a Johnny una historia de violencia que se remonta a cien años atrás...

Ha empezado muy bien. 

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado "Los muertos viajan deprisa".

Es una novela con mucha intriga, aunque no aporta nada nuevo, es similar a las anteriores , asesinatos, escenas de sexo muy sórdidas, unas expectativas sobre temas de la novela que se resuelven en una página... Esperaba algo más, encima dejan el final abierto, por lo que me temo que seguirá la saga.

De todas formas , aunque no se hayan leído las anteriores, es una novela entretenida para el verano  6.5/ 10

Empiezo " Busca mi rostro", de Ignacio del Valle, es de las más antiguas que tenía guardada en el baúl de pendientes, y quiero empezar a vaciarlo.

busca mi rostro-ignacio del valle-9788490322093

Dos policías y una ex fotógrafa de guerra, buscan a un escurridizo criminal del conflicto de los Balcanes, apodado"Viktor", que está asesinando en Manhattan a importantes cabecillas de mafias de Europa del Este. La búsqueda de"el rostro del terror"de Viktor, que realizó auténticas barbaridades durante la guerra, es la excusa para que los tres protagonistas reconozcan sus propios conflictos internos y se encuentren con los errores de su pasado.

• Me gusta 1
Enlace al post

He aparcado "Busca mi rostro", aburrido, la intriga se deja entrever pero no atrapa, total, que a la mitad, lo he dejado.

Empiezo "La separación", de Dinah Jefferies

la separación-dinah jefferies-9788420688077

Malasia, 1955. Lydia Cartwright regresa de un viaje de tres semanas tras visitar a una amiga enferma. Al llegar se encuentra la casa vacía, los criados se han marchado, el teléfono no tiene línea... Su marido, Alec, un funcionario de la administración colonial, y sus hijas, Emma y Fleur, han desaparecido. Asustada y desesperada intenta averiguar qué ha pasado. Todo parece indicar que a Alex lo han destinado al norte del país. Pero ¿por qué no la ha esperado? ¿Por qué no ha dejado siquiera una nota? Lydia, sobreponiéndose a la angustia, sin apenas dinero, se embarca en un azoroso viaje por la península de Malaca, a través de una peligrosa selva sacudida por la guerra e infestada de bandas armadas y minas terrestres. Lo sacrifica todo para encontrar a su familia, incluso se verá obligada a recurrir a Jack Harding, un hombre al que años antes había jurado no volver a ver jamás. En este largo viaje hacia lo desconocido, hacia la verdad que le aguarda, Lydia no tardará en enfrentarse a una terrible traición de la que quizá no pueda recuperarse... LA SEPARACIÓN es una novela de aventuras, de amor, de intriga. La historia de una mujer admirable que nunca se rinde. Una novela conmovedora sobre pérdidas y decepciones, pero también sobre la fuerza irreductible de la esperanza y el poder del amor y de los lazos madre-hija..

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 3 semanas después...

images?q=tbn:ANd9GcTTONG2Qfl4FGcves5BAyD  La vida no es tan grave, de Baptiste Beaulieu.  

megustaleer - La vida no es tan grave - Baptiste Beaulieu  

Una radiografía pasillo a pasillo, habitación por habitación, de los servicios de urgencias a través de la entrañable voz de un joven médico que, como una Scheherazade con bata blanca, cuenta a la paciente de la habitación número siete las divertidas y emotivas historias que ocurren cada en el hospital.  

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola chicas, tiempo sin pasarme por el post, muy buenas vuestras propuestas de lectura, yo ahora mismo estoy leyendo Amor escarchado, llevo muy poco leído, así que no puedo opinar, pero es la segunda novela que leo de estas escritoras y si me gusta tanto como la primera, no será lo último que lea de ellas.

Amor-escarchado-Eva-M.-Soler-Y-Idoia-Amo

Sinopsis Oficial
Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crímen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la sheriff local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex.
Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia… 

Enlace al post

Yo acabé hace unos días "La separación", me ha gustado aunque a veces resulta una historia no creíble, ha sido entretenida. 7/10

He empezado " La viuda", de Fiona Barton, no sé si me vá a gustar, llevo un 20 % y me está costando, pero me intriga la vida de ésta mujer

la viuda-fiona barton-9788408155546

Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

Enlace al post

Terminado La vida no es tan grave. Entretenido, pero esperaba que reflejase más momentos graciosos que tristes :coqueta:.  

Ahora estoy con Un viaje de diez metros, de Richard C. Morais. La película me había gustado. A ver el libro. 

Dejo la reseña 

Imagen    

Hassan Haji y los suyos se instalan en un pueblo de los Alpes franceses, donde la célebre chef madame Mallory regenta el sofisticado Le Saule Pleureur. A sólo diez metros, los Haji montan un pequeño local de cocina hindú, cuyos intensos olores y estridente música revolucionan a los vecinos. Tras una serie de hilarantes contratiempos culturales, la gran chef francesa descubre, para su gran horror, que Hassan, el jovencito del otro lado de la calle, es un cocinero con un talento innato muy superior al suyo. 

Enlace al post

• Create New...