Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado Agua de limón.  No me ha gustado. Me ha costado mucho terminarlo. Los últimos capítulos fueron escuchados sin demasiada atención. 

He leído también La separación, de  Dinah Jafferies . Me ha gustado. Me enganchó desde el principio y me ha durado un suspiro. 

Y ahora estoy con Otoño desde mi ventana, de Clara Fuertes (la autora de Agua de limón). El tema es triste.

Dejo la reseña.

2z52e78.jpg

¿Y si la única opción fuese seguir adelante?
Siempre he querido tocar el alma de aquellos que han elegido la muerte para seguir viviendo y por eso escribí esta historia, para acercarme a ellos. Sin embargo, al retomar su último suspiro desde aquella alta ventana de mi infancia, me crucé con mi otro yo, con la madre, y pensé que quizá era más leal hablar de los vivos que habían elegido seguir muriendo. 
Y entonces, la trama cambió, y se volvió un doble cadáver, madre e hija, hija y madre, un antes y un después.

Editado por maricel
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Terminado Otoño desde mi ventana. Entretenido, pero .... ufff, es tan triste :(. No es apropiado para leer en momentos bajos. Tiene una ... digamos, una moraleja. Y es que, en la familia, por no hablar, pueden ocurrir sucesos dramáticos que, con un poco de comunicación, no sucederían. Aunque no fuesen tan dramáticamente drásticos como los que le ocurren a la familia protagonista de la novela. Y es que a estos les ocurre  todo lo malo, lo peor. Ufff. Tremendo. Y aunque es sabido que "la realidad supera a la ficción", sinceramente, espero que esta historia no esté basada, ni tan siquiera minimamente, en un hecho real.

Voy a ver si con el siguiente me alegro un poco.

Una librería con magia, de Thomas Montasser

Resultado de imagen de librería con magia thomas montasser

Argumento:

Para la gente sin imaginación, una librería es un lugar donde se venden libros, y un librero, tan solo la persona encargada de venderlos.

Eso es lo que piensa Valerie, una ambiciosa estudiante de económicas, cuando entra en la librería un tanto anticuada de su tía, que ha desaparecido dejando solamente una nota en la que nombra a la joven responsable de su negocio.

Valerie se propone ordenar el caos reinante lo más rápidamente posible y liquidar las existencias. Sin embargo, está claro que ha subestimado el poder de los libros y la magia de la pequeña librería y de su samovar.

Tras pasar una tarde de lluvia atrapada entre las páginas de El castillo de Kafka, empieza a darse cuenta no solo del poder de los libros para expandir la mente y reconfortar el alma, sino también de que su tía era una librera extraordinaria que sabía encontrar al lector perfecto para cada libro y localizar cada título en el aparente desorden de su tienda.

• Me gusta 1
Enlace al post

Yo ayer me puse con Algo que ocultar de Ana Zarauza, dejo booktrailer.

https://www.youtube.com/watch?v=cwM2b30C6t8

Portada y sipnosis

algo-que-book-narrativa.gif

Cuando Raquel y Alex deciden trasladarse a vivir a Llanes con sus tres hijos y reformar en hotel la Casona de Indianos que recibieron en herencia, no se podían imaginar que se verían envueltos en asesinatos, traiciones, pasiones, engaños y desengaños que devastarán por completo su futuro.Miguel, el contratista que lleva a cabo la reforma, es descubierto por Raquel moribundo en una de las habitaciones del hotel. Tras un fuerte golpe en la cabeza, la amnesia impedirá que Raquel recuerde lo ocurrido.El pasado pesa más de lo que parece. Algo ha sucedido en el hotel que revive los peores sentimientos humanos.El sargento Javier De La Fuente de la Policía Judicial de Gijón, y la cabo Julia Posada, del cuartel de Llanes, serán los encargados de llevar a cabo la investigación. Su complicada relación desde el inicio envuelve a Posada en una tormentosa situación.Todos tienen algo que ocultar y su secreto les hace culpables.Nada es lo que parece….

Editado por Guaxa
Enlace al post

He terminado Una librería con magia. Aunque esperaba otra cosa, he de decir que me ha gustado. Es como un cuento. Recomendable como lectura tranquila y relajante. 

Voy a empezar La flor de azafrán amarillo,  del Club de Lectura de este mes.

• Me gusta 1
Enlace al post

Terminado La flor del azafrán amarillo. Entretenido y de muy fácil lectura. Es cortito.

También he leído  2s8qqmv.jpg -de oreja, como siempre- La cruz de los ángeles, de Antonio Lázaro. Entretenido también. Tiene algo de todo, buenos, malos, romanticismo, ángeles y diablos/diablas por medio.

Ahora tengo a la oreja La catedral del mar, de Ildefonso Falcones. Hace mucho que está en lista de espera, y como ha salido la segunda parte, pues ya le toca. 

Enlace al post

Terminado La catedral del mar. Que preciosidad!!!! me ha encantado :plas: Totalmente recomendable  :up:

Ahora estoy con el siguiente, Los herederos de la tierra. En principio me gusta, me da la impresión de que va a estar a la altura de su antecesor. Voy aún por la primera parte, pero ya pinta muy bien.

Enlace al post

He empezado Joyland de Stephen King, como no tengo tendencia a este género voy a probar, de momento es suave, a ver como sigue.

Maricel, hace años que leí La catedral del mar y me encantó, es de aquellos libros que recuerdas con cariño. Ya contarás a ver qué tal la continuación.

Enlace al post

Acabado "El Cirujano de Al Andalus", me ha gustado mucho, es un tratado de medicina, curioso por estar en los comienzos de las técnicas que vá narrando, envuelto en una historia  sobre la vida de éste Cirujano y las costumbres de la época. Nnunca hubiera imaginado que me atrapara todo el desarrollo de ésa incipiente medicina .

Empiezo "Las señoritas Lagarde"

las señoritas lagarde-jacinta ramirez de rodrigo-9788490607244

Cuatro hermanas. Un secreto familiar. Un amor prohibido
Octubre de 1875, Antonio López de Sandoval, brigadier de ingenieros, llega a Cádiz después de haber permanecido cinco años en Cuba luchando contra los insurgentes. Su vida esconde un gran secreto y para que nadie lo averigüe se dispone a abandonar el ejército y a refugiarse en una pequeña localidad de Cádiz. Enamorado de una bella joven, decide pedir su mano. Sin embargo, una cruel tradición se lo impedirá: las chicas de esa familia tienen que casarse por orden de edad y Esperanza, la mujer que ama, es la más pequeña de las cuatro hermanas Lagarde. Todas condenadas a la soltería por carecer de dote y no ser las mayores muy agraciadas.Una historia real, novelada de forma deliciosa, en la que cuatro hermanas tuvieron que luchar contra los convencionalismos para alcanzar la felicidad.

Enlace al post

• Create New...