Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Re: Qué Lees?

kriek yo a tu hijo le hubiera matado! En el último momento venirte con esas...
A mi en mi vida me han ayudado con un trabajo! y nosotros no teniamos internet...

Bueno, pues yo he empezado este finde la isla bajo el mar del club de lectura.

El de marian keyes me gustó pero es mejor el anterior.

Turquesa, a que te ha matado el desenlace de Marian Keyes???
[spoiler:3257d1kl]dan ganas de tirarle una roca gigante a ella, por "matar" así el libro y no sacarle más jugo...[/spoiler:3257d1kl]
:bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con El juicio del Arlequín (no me está enganchando nada), El compositor de tormentas (una historia estupenda) y Gente de barro (ciencia ficción, la estoy releyendo, fantástica y altamente recomendable, sobre todo para los que vieron Blade Runner y les gustó)

Enlace al post

Lo prometido es deuda, no se en que hilo lo prometi pero lo pongo aqui jejeje

Un par de fotillos de Noruega!! (Net no te las pierdas :wink:)

http://www.facebook.com/photo.php?pid=194920&l=633e2fbb05&id=1724722974
http://www.facebook.com/photo.php?pid=194996&l=70a5ab7bf4&id=1724722974
http://www.facebook.com/photo.php?pid=194876&l=4bf3fdc528&id=1724722974

Por cierto, ya casi he terminado La conjura de los necios, es genial!!

Enlace al post

Kitiara, pertenezco al reducidisimo grupo de occidentales que no tienen Facebook, asi que no puedo ver las fotos...

Pues es curioso, pero entre anoche y esta manyana me he dado tal maraton de lectura, que he terminado La Isla Bajo el Mar, y he empezado el siguiente, Pompeya, de Mary Beard. Tenia ganas de terminar La Isla, no me estaba llenando para nada, asi que anoche le meti un aceleron y lo casi termine. Hoy, como estaba de medicos, pues he tenido montones de tiempo para leer.

lib-pompeya-978849892000.jpg Me esta gustando este libro, que es muy erudito pero nada toston. En mi lector son 1231 paginas, pero llevo ya 150 y encantada.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Kitiara' date=' pertenezco al reducidisimo grupo de occidentales que no tienen Facebook, asi que no puedo ver las fotos...[/quote']
kriek, en ese enlace puedes ver las fotos sin entrar en facebook
¿No te sale la foto al hacer click?

Enlace al post

QUe va, Kitiara, me sale esto:

Facebook te ayuda a comunicarte y compartir tu vida con las personas que conoces.
Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Regístrate en Facebook

Deberia salir otra cosa?

Besos.

:beso:
Enlace al post

• Create New...