Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nadie más???? :Emoji-30: 

Bueno, pues yo ... sigo :Emoji-18: 

He terminado El hostal de las ilusiones, y tal y como esperaba, no me ha gustado demasiado. No será de los que recomiende, aunque ... para gustos ...

Ahora he cambiado el hostal por un hotel. No es que me entusiasme, pero sí lo leo con agrado. 

Dejo la reseña:

Resultado de imagen de hotel de las rocas veronica henry

Titulo: El hotel de las rocas

Autora: Victoria Henry

Tapa blanda: 432 páginas
Editor: Plaza & Janes; Edición: 001 (23 de abril de 2009)
ISBN-10: 8401382785
ISBN-13: 978-8401382789

Sinopsis
Un pequeño hotel en la costa inglesa será escenario de traiciones y de nuevas oportunidades para amar.
Bruno Thorne, propietario del Mariscombe Hotel, es el autoproclamado rey de Mariscombe, una pequeña ciudad de la costa inglesa, tranquila y encantadora, aunque algo pasada de moda. Pero las cosas cambian cuando el londinense George Law compra el destartalado Rocks Hotel, con la intención de transformarlo en un hotel selecto y refinado. Con la ayuda de su novia Lisa, una atractiva ex modelo, nada parece interponerse en sus planes, pero George no había contado con la aparición inesperada de su ex mujer ni con el aparente interés de Bruno Thorne por Lisa.
Una novela que engancha sin remisión, con protagonistas humanos que despiertan gran empatía, con excelentes personajes secundarios que desarrollan argumentos paralelos muy atractivos. El tema de renovación del hotel está muy bien tratado: vivimos muy cerca del proceso de decoración, las elecciones culinarias, los vinos...

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Hola chicas, buenas propuestas que ponéis por aquí, me apunto unas cuantas. 

Yo estoy leyendo Metamorfosis de Pilar Parralejo, ya me falta muy poco para terminarla y no está mal, pero nada del otro mundo..

Enlace al post

Acabado "La Ciudad", me ha gustado mucho. Buen narrador y, comno dice Maricel, un final un poco atropellado, pero vale la pena su lectura.  8.5/10

Empiezo "La niña alemana", de Armando Lucas Correa

Imagen

Inspirada en un hecho poco conocido: la negativa de Cuba y otros países a recibir a los judíos que huían de la Alemania nazi a bordo del transatlántico St. Louis. Finalmente, solo a unos pocos se les permitió desembarcar.
Antes de que todo cambiara, la vida de Hannah Rosenthal era de ensueño. Pero ahora, en 1939, las calles de Berlín están embanderadas de estandartes nazis, su familia ha sido desposeída de sus bienes y los judíos ya no son bienvenidos en los lugares que antaño frecuentaban. Hannah y Leo Martin, su mejor amigo, sellan un pacto: pase lo que pase, ambos compartirán un mismo futuro.
La próxima partida del transatlántico St. Louis con rumbo a Cuba les proporcionará una chispa de esperanza. Tras una ardua gestión para obtener visados, los Rosenthal y los Martin se embarcan en la lujosa nave con destino a La Habana. La vida a bordo del St. Louis se asemeja a unas vacaciones surrealistas para esos refugiados, pero los rumores inquietantes desde Cuba no tardan en ensombrecer el ambiente festivo, y la nave que prometía ser su salvación parece a punto de convertirse en su sentencia de muerte. Hannah y Leo se ven enfrentados a una decisión desgarradora...
Siete décadas después, en la ciudad de Nueva York, el día que cumple doce años, Anna Rosen recibe un paquete de Hannah, una tía abuela a la que nunca conoció pero que crio a su difunto padre. En un intento de reconstruir el misterioso pasado de su padre, Anna y su madre viajan a La Habana para reunirse con la anciana. Hannah les relatará el viaje en el St. Louis, les hablará de sus años en la isla y revelará, por primera vez, el modo en el que ella y Leo cumplieron con el solemne pacto que sellaron.

• Me gusta 1
Enlace al post

Estelada, tengo los de Elena Ferrante esperando turno. Merecen la pena? :duda:

A ver que te parece el del Comisario Dupin. A mi me gustaron todos.

Beni, te digo lo mismo que Guaxa, ya contarás que tal La niña alemana. Tiene buena pinta.:D

Yo he terminado El hotel de las rocas. No está mal, es entretenido. Y lo sería más aun (a mi parecer) si los personajes principales fuesen un poco más normalitos, como los de carne y hueso que te encuentras por la calle todos los días.  

En fin, una lectura de las de pasar el rato.  

Ahora he empezado Reina Lucia, de E.F. Benson. Hace tiempo que estaba esperando turno. Ya le tocaba salir del baul. Voy por las primeras páginas y me ha enganchado completamente.

Dejo la reseña:

Resultado de imagen de reina lucia

Titulo: Reina Lucia

Serie: Mapp y Lucia 01

Autor: Edward Frederic Benson
ISBN: 978-84-15130-16-1

Páginas: 352

Año de publicación: 1920  

Argumento:

Reina Lucía es una novela deliciosa, ferozmente british, que incita a la risa desde la primera página con un humor que no tiene precio. Deliciosa sátira sobre la pretenciosa y relamida burguesía rural británica."Reina Lucía" nos presenta a la inimitable Emmeline Lucas (Lucía para los amigos), árbitro social y reina del pintoresco villorrio de Riseholme, que ve su trono peligrar con la aparición de Olga Bracely, una cantante de ópera sin escrúpulos. Para hacerle frente, contará con el apoyo de su fiel amigo, Georgie Pillson, un zangolotino de la mejor calaña, aficionado al cotilleo salvaje, al petit point y a las conversaciones en italiano macarrónico; o con su molesta vecina, Daisy Quantock, que revoluciona al pueblo entero cuando adquiere un «gurú» nativo de la India aficionado a las bebidas espirituosas de alta graduación, que introduce en la comarca la fiebre por el Yoga.

• Me gusta 1
Enlace al post

He acabado "La niña alemana", me ha encantado, un relato tierno, contado en primera persona por dos niñas de 12 años, pero separadas en el tiempo 75 años.

Aunque de fondo se siente el holocausto, no entra más que de pasada y en momentos puntuales. Es triste en muchos momentos, y hay momentos de sonreir.

Es de esas novelas que no dejarías de leer. Os la recomiendo vivamente, creo que os vá a gustar tanto como a mí. 9.5/10  :plas:

Empiezo "Historia de un crímen perfecto", de Mikel Santiago

Historia De Un Crimen Perfecto – Mikel Santiago

"Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: Soy un asesino. Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliams está muerta. Ni huida con su amante, ni jugando a esconderse para irritar a su familia, como apuntaron en su momento las revistas del mundo rosa... "

Enlace al post
hace 3 horas, beni dijo:

He acabado "La niña alemana", me ha encantado, un relato tierno, contado en primera persona por dos niñas de 12 años, pero separadas en el tiempo 75 años.

Aunque de fondo se siente el holocausto, no entra más que de pasada y en momentos puntuales. Es triste en muchos momentos, y hay momentos de sonreir.

Es de esas novelas que no dejarías de leer. Os la recomiendo vivamente, creo que os vá a gustar tanto como a mí. 9.5/10  :plas:

.....

Tomo nota beni. Gracias 

Bonita esa .... cigarra :Emoji-18:... es una cigarra??? o una grillita??? :Emoji-55: ... Sea lo que sea es  muy graciosa :D 

He terminado  Reina Lucia. Me ha gustado. Es muy entretenido. Los personajes, son los típicos burgueses de pueblo. Completamente snobs, que quieren ser siempre más que el vecino a costa de lo que sea. Contado con ironía hace que se lea con una sonrisa de principio a fin. 

Luego he leído Estrellas sobra Tauranga, de Anne Laureen. Me ha gustado también. Me encantan las historias de mujeres fuertes que luchan por sus ideales, aunque tengan que "echarles un par", como en este caso. Final predecible, pero es el que merece la historia.  

Y ahora empezaré El hombre del parque, de David Castells. 

El hombre del parque - David Castells - Novela negra, Policíaco, Suspenso

Argumento: 

Meritxell Egger, también llamada Blue, es una chica de padre suizo y madre catalana que acaba de terminar la carrera de económicas. Cuando su padre muere, tras una larga enfermedad que lo mantenía lejos de sus negocios, ella hereda de su padre el 51% de las acciones de unos laboratorios suizos.

El segundo socio mayoritario, que inició la compañía con el padre de Blue, Herr Heinz, planea aprovechar el momento tan delicado y la inexperiencia de Blue, para apropiarse de la mayoría de las acciones y así poder seguir controlando el empresa, y para conseguirlo, no dudará en utilizar cualquier método que su malévola mente sea capaz de idear.

Enlace al post

Hola, estoy acabando el segundo del comisario Dupin y me encanta, ya tengo los otros dos en la sala de espera.:D

En cuanto acabe este me pongo con el CL de este mes. Vamos a ver si alguien más se une

Maricel, en cuanto a los libros  de Elena Ferrante, al menos los dos primeros, sí que vale la pena, pese a no ser mi género favorito está muy bien escrito y la historia engancha,  Ya nos contarás.

Enlace al post

He acabado "Historia de un crimen perfecto", es muy cortito, pero ¿qué os voy a decir?, ni "chicha ni llimoná", como decimos por aquí.

Creo que voy a empezar "El laberinto de los espíritus", de Carlos Ruiz Zafón

el laberinto de los espiritus-carlos ruiz zafon-9788408163381

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia? aunque a un terrible precio.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

Enlace al post

• Create New...