Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Paro, de momento la lectura de "El laberinto de los espíritus"por no haber leído antes el que voy a empezar, "El juego del Angel", y que es el segundo de la trilogía de "El cementerio de los libros olvidados". El primero, "La sombra del viento, la leí hace unos años.

el juego del ángel (ebook)-carlos ruiz zafon-9788408095477

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más. Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Estelada, el de Dolores Redondo, seguro que te va a gustar. 

Terminados Un lazo color lavanda, que no me ha gustado mucho.

El hombre del parque, que me ha resultado entretenido, aunque poquito, la verdad. Y lo que sí también es  verdad es que el protagonista me ha dado mucha envidia, pero mucha, mucha, mucha :Emoji-55:.  Que lasssstima poldios!!!!!:Emoji-30:  

Ahora he empezado En la guarida del zorro, de Charlotte Link

Me está gustando. Dejo la reseña: 

Resultado de imagen de en la guarida del zorro

Título: En la guarida del zorro

Autora: Charlotte Link

512 páginas
Edición: 001 (8 de mayo de 2014)
ISBN-10: 8490329664
ISBN-13: 978-8490329665

Sinopsis:

Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro.
Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro delito.
Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró, un hombre al que le perseguirá su crimen hasta mucho después de rehacer su vida.

• Me gusta 1
Enlace al post

Terminado En la guarida del zorro. Me ha gustado mucho :plas:. Ha sido empezar y no poder dejarlo hasta terminarlo. 

Decididamente Charlotte Link es otra de mis autoras favoritas. Todo lo que he leído de ella, hasta el momento, me ha encantado.

Ahora voy a seguir con uno que empecé no sé cuantas veces y no lo he terminado porque no me centro. Ignoro la razón, porque está bien, es novela negra y me gusta, pero ... me disperso y no puedo seguir el hilo. Me he empeñado firmemente en salir del atolladero ... o al menos, intentarlo por enésima vez 8). Si de esta  no lo consigo, lo dejaré sin más intentos. 

La casa de hielo, de Inger Fridmansson.

Resultado de imagen de casa de hielo inger frimansson

Titulo: La casa de hielo

Autora: Inger Fridmansson

Nº de páginas: 400 págs.
ISBN: 9788466310901

Justine Dalvil vive obsesionada por una idea: su vida habría sido mucho mejor de no ser por la nefasta influencia que, en su infancia, tuvieron una serie de personas. Pero ahora Justine se siente una mujer fuerte, dispuesta a dejar atrás el pasado y a ser implacable con todos aquellos que tan injustamente la trataron.

• Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, maricel dijo:

Decididamente Charlotte Link es otra de mis autoras favoritas. Todo lo que he leído de ella, hasta el momento, me ha encantado.

Estoy de acuerdo contigo, Maricel. Todo lo que he leído de ella me ha gustado, aunque no se prodiga demasiado.;)

Enlace al post

Terminado La sirena roja. Me ha gustado mucho :plas:, me ha enganchado completamente desde los primeros capítulos. No  había leído nada de la autora, cosa que intentaré remediar a partir de ahora :D.

Sigo (lentamente) con La casa de hielo  :leer:

Y voy a empezar 2s8qqmv.jpg  La cultivadora de rosas, de Charlotte Link. 

Resultado de imagen de charlotte link la cultivadora de rosas

Título: La cultivadora de rosas

Autora: Charlotte Link

544 pags

ISBN: 9788478889662
Año de edición:2005

Sinopsis:

La joven Franca Palmer está pasando por un mal momento. Su matrimonio está en crisis y ella no se siente a la altura de las exigencias de su esposo, ni en general de la rutina cotidiana. De buenas a primeras abandona su confortable hogar de Berlín y se marcha a Guernsey, la preciosa isla del Canal de la Mancha donde espera encontrar el sosiego necesario para reordenar su vida. Al poco de instalarse en una sencilla habitación en el viejo invernadero de rosas de Le Variouf, nace una curiosa amistad entre ella y su anfitriona, Beatrice Shaye, una mujer entrada en años que desde hace mucho tiempo comparte una espléndida finca con otra mujer mayor, Helene Feldmann. Muy pronto Franca percibe que ambas parecen cautivas de una fatalidad que las ha encadenado de forma imperceptible y misteriosa, y cuyo origen se remonta al año 1940, cuando las tropas alemanas ocuparon las islas del Canal. En aquel entonces, Helene y su esposo, un oficial alemán de alto rango, encontraron a Beatrice abandonada en su casa y la adoptaron como hija propia. Sin embargo, desde un principio, los Feldmann compitieron por el favor de la niña, puesto que Erich no sentía más que desprecio por su mujer. Por eso, cuando el militar murió el uno de mayo de 1945, las dos mujeres creyeron haber dejado atrás un periodo atormentado de sus vidas. Sin embargo, ahora, otro día primero de mayo, una sombra se cierne sobre el invernadero de rosas. 

Enlace al post

Acabado "El juego del ángel". Ya lo había leído, aunque hacía mucho tiempo., Me acordaba de la historia a trozos, pero me ha gustado releerlo. Muy bueno 9/10

Antes de leer el tercero, voy a leer la continuación de "Todo lo que nunca hiciste por mí", la nueva novela se llama  "Las flores de otro mundo", de Rafael Avendaño  y Juan Gallardo, espero disfrutarla tanto como la anterio

Resultado de imagen de las flores de otro mundo rafael avendaño

Míralas atentamente. Descubrirás que son mujeres especiales, raras, hermosas, exóticas y potencialmente peligrosas, como flores de otro mundo.

Carla, experta en redes sociales, debe lanzarse sin reserva a un letal duelo de ingenio con el ciberacosador más frio y aterrador con el que jamás se ha enfrentado. El sádico ciber asesino, que cree haber encontrado en Carla una adversaria con una inteligencia a su altura, pondrá a prueba a la mujer extendiendo a su alrededor una macabra red de extorsión. Se llevará una sorpresa cuando Carla, lejos de oponer resistencia, acabe sometiéndose a sus chantajes, accediendo a cometer cualquier crimen con tal de proteger a su hijo. Pero cuando el asesino se dispone a dar el golpe de gracia, con Carla internada en un centro psiquiátrico bajo su control, la situación dará un inesperado giro de 180 grados.

Eva Luna, víctima de abusos en la infancia y poseedora de una intuición casi sobrenatural para identificar los traumas de las personas que la rodean, se esfuerza por recuperar la vida plena de felicidad que siempre soñó. Pero, cuando en su vida se cruzan otras mujeres que sufren maltratos, intentará librarlas de los hombres que las amenazan usando métodos nada ortodoxos. 

Alicia, la joven adolescente acusada injustamente de maltratar a su hermano pequeño, huye de casa. Sola, en una ciudad hostil, tendrá que luchar por sobrevivir. Y es que Alicia es una chica de 16 años muy valiente. Pero ahora Alicia necesitará algo más que valor para sacar a su amiga Erika de las garras de la red de prostitución juvenil en la que ha caído.

Tres mujeres cuyos caminos están irremediablemente unidos al de Max, el misterioso hombre que ansía recuperar sus recuerdos. Sin embargo, cuando Max descubre que fue el protagonista de una sangrienta historia donde la mujer que amaba acabó pagando las consecuencias de su sed de venganza, tendrá que decidir entre acabar lo que empezó o darle la espalda a sus enemigos y asumir su amnesia como una nueva oportunidad. 

Las Flores de Otro Mundo es una historia cargada de suspense y emociones, que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes que se niegan a mirar para otro lado cuando la injusticia se despliega a su alrededor. 

Las flores de otro mundo es la esperada segunda parte de Todo lo que Nunca Hiciste por mi

Enlace al post
hace 3 horas, beni dijo:

... 

Antes de leer el tercero, voy a leer la continuación de "Todo lo que nunca hiciste por mí", la nueva novela se llama  "Las flores de otro mundo", de Rafael Avendaño  y Juan Gallardo, espero disfrutarla tanto como la anterior

Tengo ganas de leerla. Ya nos contarás que tal  :) 

Enlace al post

Hijas mías qué marcha llevais!!

He terminado Todo esto te daré de Dolores Redondo y Maricel, efectivamente me ha encantado, un libro de 10.

Estoy con el tercer libro e Elena Ferrante, con estos libros me pasa algo raro, no es que me gusten mucho pero no puedo parar de leer.

Enlace al post

• Create New...