Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas! Y felices fiestas! Mi reforma va para adelante, un poco como las tortugas pero sin pausa. 

Y se me terminan las vacaciones esta semana... peto bueno, intentare sacar unos minutos para leer algo. 

Ahora estoy con el del CL. Como lo comentaba en el hilo, de momento voy poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado "El laberinto de los espíritus".......... 10/10

Es de ésas pocas novelas que disfrutas de principio a fín.

Hay una continuación con las tres anteriores, nuevas generaciones de Sempere, historias que van encajando con una maestría sin igual, acción, costumbrismo de la épocay un final como se merece la novela.

Es un autor a tener en cuenta en cuanto publique. No entiendo, habiendo leído "La sombra del viento", cómo dejé pasar los otros que había publicado , es para darme :bate:.

Empiezo  " Lo último que verán tus ojos", de Isabel San Sebastián

lo ultimo que veran tus ojos-isabel san sebastian-9788401017421

Un valioso Greco del que no se tenía noticia sale a subasta en Nueva York. Carolina Valdés, sofisticada marchante de arte, recibe en su hotel la visita de Philip, un rudo taxista de Brooklyn, quien la embarca en una peligrosa aventura destinada a demostrar que el cuadro, robado por los nazis a su familia, le pertenece.

Arranca así una investigación trepidante que llevará a la extraña pareja desde la Budapest del Holocausto, donde el diplomático español Ángel Sanz Briz salvó a millares de judíos, hasta el Madrid de la Segunda Guerra Mundial, repleto de alemanes, con el salón de té Embassy convertido en epicentro del espionaje internacional.

Juntos harán frente a terribles secretos del pasado, mientras va creciendo entre ellos una intimidad capaz de vencer sus ancestrales prejuicios.

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola chicas!!! Feliz Año :beso:

Yo lo he empezado bien, con una lectura que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de Una pasión vintage, de Isabel Wollf. Me ha encantado. Ha sido empezar y no poder parar. 

Ahora empezaré El secreto de la señora Howell, de James Scott. Voy por el principio y de momento me gusta. 

Dejo la reseña.

Resultado de imagen de el secreto de la señora howell opiniones

En invierno de 1897, un trío de forajidos asalta una granja aislada de la zona norte del estado de Nueva York. Cuando la comadrona Elspeth Howell regresa a su hogar después de una larga ausencia, se encuentra con la masacre: su marido y cuatro de sus hijos han sido asesinados. Antes de descubrir a Caleb, el quinto de sus hijos, oculto en la despensa, un nuevo disparo resuena. Caleb, el pequeño de doce años, tendrá que cuidar de su madre hasta que esta se recupere lo suficiente como para que ambos puedan salir al valle helado en busca de los responsables del atroz crimen. Un retrato abrasador de un mundo inmisericorde, sobre la culpa y la inocencia perdida, la redención y el castigo,

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 5 horas, maricel dijo:

Hola chicas!!! Feliz Año :beso:

Ahora empezaré El secreto de la señora Howell, de James Scott. Voy por el principio y de momento me gusta. 

Dejo la reseña.

Maricel, yo leí éste libro y no me gustó nada.  Ya  nos dirás qué te parece :(

Editado por beni
Enlace al post

Ya os contaré. De momento no avanzo (los camellos de los Reyes Magos no me dejan :Emoji-1:) . Voy aún por el capítulo 2 y hasta ahí no me está disgustando. No entiendo la actitud de Elspeth, pero bueno, supongo y espero que más adelante se aclare. Por algo hará lo que hace, digo yo :duda:.

Enlace al post

Bueno, pues finalmente, entre roscones y paquetes, he podido terminar la lectura. 

Me ha ocurrido algo extraño con este libro. Es un ni si, ni no. No me ha disgustado, pero tampoco puedo decir que me haya gustado. Lo dejaré en un regularcillo :Emoji-5: .  La historia me ha parecido de lo más truculenta, una cosa rara la que ocurre en la mente de la señora Howell. Porqué hace lo que hace .. y tantas veces además, para luego pasarse medio año fuera de casa y regresar con más de lo mismo???? El que se queda con el fruto de sus viajes es el sufrido marido. 

Y ese final ???? :o  Creo que lo he escuchado -(ya sabéis que leo de oreja)-  tres o cuatro veces, después de la tercera he perdido la cuenta ... y la paciencia.  

Y otra cosa que se me olvidaba, lo oculto para no destripar ...

Spoiler

... cómo es posible que sin haber parido, pudiese amamantar a esos pobres niños??? No me cuadra.  

Resumiendo ... que no sé si me he perdido algo, pero no puedo entender la razón del modo de actuar  de la protagonista. No solo en lo referente a los hijos, sino en general, en su comportamiento con todos los personajes que van apareciendo a lo largo de la historia.  

Estelada :Emoji-56::Emoji-73: ilargi :Emoji-56::Emoji-73:  animaros a leerlo      ... aunque solo sea por curiosidad  :coqueta: y para saber vuestra opinión.

Bien, pues dicho lo dicho, y después de pasar tanto frío (anda que no hay nieve por los andurriales de la susodicha señora) cambio de registro y me voy con lo último de Ruiz Zafón. He leído los anteriores hace tiempo, espero recordar a los personajes según vaya leyendo este. 

El laberinto de los espíritus - Carlos Ruiz Zafón

-dejo el enlace a la página de la editorial, luego edito y pongo aqui la reseña, aunque creo que ya está puesta en algún mensaje anterior-

Enlace al post
El 8/1/2017 at 11:04, maricel dijo:

Estelada :Emoji-56::Emoji-73: ilargi :Emoji-56::Emoji-73:  animaros a leerlo      ... aunque solo sea por curiosidad  :coqueta: y para saber vuestra opinión.

No sabía con cuál seguir tras el CL y mira, me pongo con éste. Ya os contaré.

Enlace al post

• Create New...