Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He terminado " Sin mirar atrás", y me ha gustado mucho.

Al principio era un poco liosa la novela, por personajes sin ninguna relación y que se movían en distintas épocas. Más adelante me temí que fuera una previsible novela romántica..... pero me sorprendió pronto con mucha intriga que no abandonó hasta el final.  Dibuja , de la forma más cruda, la maldad que puede albergar una persona para satisfacer sus aspiraciones y deseos. La he disfrutado mucho:up:

Empiezo "Las pequeñas mentiras", de Laura Balagué, una novela muy corta

las pequeñas mentiras (premio la trama de novela / aragon negro)-laura balague gea-9788466656252

Las pequeñas mentiras se inicia con el descubrimiento del cadáver de Cristina Sasiain, una mujer de la alta sociedad donostiarra, en el interior de su lujosa peletería.

La inspectora de la Ertzaintza Carmen Arregui recibe el encargo de esclarecer la muerte, para lo cual tendrá que sumergirse en el complejo entramado de relaciones de la víctima mientras recorre en busca de pistas un San Sebastián lluvioso e invernal.

Entre pesquisas, interrogatorios y giros inesperados, Carmen seguirá librando su propia lucha cotidiana y descubrirá en los entresijos de la investigación un reflejo de sus propios conflictos y preocupaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado "Las pequeñas mentiras", muy cortito , una novela policíaca que ha estado bien, aunque sin grandes aspiraciones. Un asesinato, la investigación, sólo destacable la descripción de la inspectora , graciosa y cercana, pero con un desarrollo y desenlace casi previsible.

Empiezo "Comiendo sonrisas a solas", de Tadea Lizarbe

Comiendo sonrisas a solas

La madre de Eloísa muere inesperadamente, y en su breve agonía señala a su otro hijo con un dedo acusador. Días antes de fallecer, le pidió a Eloísa que leyera un antiguo manuscrito del que no se separaba: el diario de Alona, una mujer fuerte y decidida que se vio arrastrada por el misterio de un amor imposible. Sin buscarlo, Eloísa encontrará en Alona un referente que le ayudará a superar sus miedos, pero también a preguntarse qué conexión existe entre dicho manuscrito y la extraña muerte de su propia madre.

Enlace al post

Hace días que he terminado Deseo de chocolate. Me ha gustado mucho. Es muy agradable de leer.  

Ahora, después del "descanso" obligatorio de toda esta semana, empezaré Una extraña en la playa, de Marie Hermanson.  

Resultado de imagen de extraña en la playa marie hermanson

Título: Una extraña en la playa
Autor: Marie Hermanson
Nº de páginas: 248 págs.

Sinopsis:

De niña Ulrika pasó los veranos en Tangevik, una pequeña ciudad costera, junto con su gran amiga Anne-Marie, la hija de los vecinos, hasta aquella noche de San Juan en la que todo cambió para siempre cuando la hermana adoptiva de Anne-Marie, una niña extraña y silenciosa, desapareció en la playa.Veinticuatro años después, Ulrika regresa a Tangevik y recorre junto con sus hijos los escenarios de su infancia. Se pone de puntillas para mirar por las ventanas de la casa de verano. Todo está tal y como lo recuerda, hasta el más mínimo detalle. Es como mirar por una ventana al pasado y vuelve a revivirlo todo. Dejándose llevar por el recuerdo, Ulrika lleva a sus dos hijos a conocer la playa que fue el lugar mágico de su niñez. Bajo sus pies crujen trozos de conchas azulados y color madreperla. En este lugar se ocultan secretos y la plácida vida está teñida de peligro. Pero Ulrika no es consciente hasta que los niños realizan un macabro descubrimiento en una oquedad entre las rocas.

Enlace al post

Pues a ver que te parece, ilargi, yo lo he terminado y me ha encantado :plas:. Los personajes son un tanto peculiares en su comportamiento. Uno de ellos por motivos de enfermedad diagnosticada, otro a mi modo de ver, padece el mismo mal, aunque sin diagnosticar, es simple apreciación mía.  

(Había escrito un montón de detalles, pero lo he borrado todo, así no tenéis la tentación de abrir spoilers :Emoji-12: y leeis el libro, os lo recomiendo sin dudarlo)

Ahora empezaré Cartas en la tormenta, de Bridget Asher. (Me encanta esa portada :Emoji-4:)

Resultado de imagen de cartas en la tormenta bridget asher

Titulo: Cartas en la tormenta

Autora: Bridget Asher

Páginas: 384

Publicación: Ediciones B, abril de 2016

ISBN: 978-84-666-5879-9

Sinopsis:

Cuando las hermanas Rockwell –Esme, Liv y Ru– eran jóvenes, Augusta, su excéntrica madre, acalló cualquier rumor sobre su padre ausente mediante una historia descabellada: que era un espía internacional siempre de viaje, llevando a cabo misiones ultrasecretas. Pero semejante crianza poco convencional ha tenido sus consecuencias.
Esme navega a través de un matrimonio fracasado, al tiempo que intenta evitar que su precoz hija quinceañera tuitee acerca de todo cuanto le ocurre; Liv salta de una relación a otra y de un programa de desintoxicación a otro, y Ru ha huido de tantas personas y problemas como para acumular millas aéreas suficientes para dar la vuelta al mundo.

Así que cuando un huracán golpea el hogar de la familia en la costa de Jersey, las Rockwell se reúnen para evaluar los daños..., solo para descubrir que la tormenta ha desenterrado una caja oculta hacía tiempo. Augusta revelará entonces un secreto que impulsará a las hermanas a investigar su pasado.

Enlace al post

Terminado Cartas en la tormenta. Me ha parecido entretenido pero esperaba otra cosa. La historia no me ha enganchado, con lo cual me dispersaba continuamente. Estaba deseando terminarlo para empezar otro.

Luego le ha tocado el turno a La sonata del silencio, de Paloma Sánchez Garnica. Muy bien representada la época. Tiene algún personaje que parece un poco "de cuento" y el final podría haber sido más concreto. Pero, en conjunto, me ha gustado.

Ahora voy a empezar el del C.L. de este mes, Crónica de piedra

Editado por maricel
Enlace al post

Acabado " Comiendo sonrisas a solas", me ha gustado, es una historia, muy inverosímil, pero con una descripción de los dos personajes principales, Alona y Eloísa, separadas más de 200 años en el tiempo, con sus diálogos interiores, sus inquietudes, esperanzas, despertares....a pesar de todo, me ha gustado.

Empiezo " La hipótesis del mal", de Donato Carrisi. No he leído nada de éste autor y he recibido buenos comentarios

la hipotesis del mal-donato carrisi-9788408135869

No conoces el miedo hasta que no oyes a alguien tosiendo debajo de tu cama. Mila Vázquez sabe ver donde otros no suelen prestar atención. Por eso, dentro del cuerpo de policía, escogió como destino el Limbo: la oficina de personas desaparecidas. Todo empieza con un asesinato. Un hombre mata a toda la familia de un conocido empresario, excepto a su hijo menor: Roger Valin, quien desapareció una mañana sin dejar rastro y ahora, diecisiete años después, todo parece indicar que ha regresado convertido en un asesino en masa. Pero no es el único: él es el primero de una serie de antiguos desaparecidos que están volviendo para cometer crímenes atroces.

¿Por qué están regresando? ¿Hay alguna lógica tras los asesinatos? Una historia donde nada es lo que parece y el peligro no deja de acechar en la oscuridad.

Enlace al post

• Create New...