Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado La isla de Alice. Me ha gustado, aunque al leer las primeras páginas esperaba otra cosa. El comportamiento de Alice me parece completamente absurdo. Pero es ficción, y a la ficción no se le debe aplicar la lógica.

Ahora acabo de terminar El año sin verano, de Carlos del Amor. Ha sido una lectura relámpago. Me ha encantado. Esperemos que no abunden los vecinos como el de la historia que cuenta :Emoji-48::lol:

Y, para no perder el ritmo, he empezado algo cortito, más cortito aun que el anterior. Al otro lado del tiempo, de Richard Bach.

al otro lado del tiempo-richard bach-9788498724820

Titulo: Al otro lado del tiempo

Autor: Richard Bach

Publicación: 1993
Nº de páginas: 128  
ISBN: 9788498724820

Sinopsis:

Al otro lado del tiempo narra una aventura en la que el propio Bach, preocupado por resolver unos problemas de diseño de su Piper Club, cruza de pronto las fronteras del tiempo y el espacio. En 1923, en un mundo paralelo, existe un fabricante de aviones experto en solucionar problemas técnicos. Pero ése es, además, un mundo diferente en el que la historia ha tomado otro rumbo, un lugar más humano en el que reinan la creatividad y la imaginación. Allí le espera una misteriosa musa, Laura Bristol, que dará respuesta a sus preguntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

No me ha gustado demasiado Al otro lado del tiempo. Lo he terminado porque tiene pocas páginas y, aún así, me ha costado. 

Empiezo Verano tardío, de Adalbert Stifter

Resultado de imagen de adalbert stifter der nachsommer

Título: Verano tardío

Titulo original:  Der Nachsommer

Autor: Adalbert Stifter

Nº de páginas: 896 págs.

Editorial: PRE-TEXTOS

ISBN: 9788481918724

Sinopsis:

Adalbert Stifter (1805-1868) nos ofrece en este último gran “Bildungsroman” (1857) las etapas que ha de recorrer el hombre para llegar a la verdadera meta: el conocimiento de sí mismo. Surge así, en el grandioso paisaje de las montañas de Bohemia, una bellísima utopía, en una prosa alemana de incomparable pureza. El autor, desengañado de sus circunstancias históricas, ha escrito una novela "contra su época"; ni exaltación romántica ni dictado de la sociedad burguesa: un lento proceso de maduración bajo el signo del arte y de la belleza, en armonía con la naturaleza. 

Tachada en su época de idílica y monótona, es Friedrich Nietzsche el primero que ve en esta novela una de las tres o cuatro obras maestras en lengua alemana dignas de "ser leídas y releídas". Desde entonces no ha dejado de aumentar el número de sus adeptos, entre ellos Hugo von Hofmannsthal, Franz Kafka y Milan Kundera.

He puesto esa portada porque la que he encontrado de la edición en castellano no me gustaba nada :duda:

Editado por maricel
Enlace al post
hace 55 minutos, ESTELADA dijo:

.......

Me pongo con el CL, a ver si os animáis.

Os gustará, seguro :D 

Lo he leído hace tiempo, me había gustado mucho. Tengo los siguientes pendientes a ver cuando les llega la hora. 

Enlace al post

Acabado "La Sirena de Gibraltar", me ha gustado mucho.

Sigue la trayectoria de Juan Torca , a partir de la novela "Las cuatro torres". Es otra historia, bien desarrollada, con intriga , tensión....me gusta éste autor, lo seguiré.:D

He empezado "La isla de Alice", siguiendo vuestros excelentes comentarios.

Enlace al post

Acabado  " La isla de Alice", me pongo con "Como fuego en el hielo", de Luz Gabás, a ver si me gusta tanto como "Palmeras en la nieve"

No puedo poner imágenes:grrr::grrr:

El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.
Los convulsos años de mediados del siglo xix, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora dePalmeras en la nieve.

Editado por beni
  • Me gusta 1
Enlace al post

Ya contarás, beni. No tardaré en leerlo también. Palmeras en la nieve me había gustado mucho. 

Sigo con Verano tardío. Es largo y lento, mucha descripción. Me ha recordado al tipo de lecturas que teníamos que hacer en clase (allá por la segunda mitad del siglo pasado :guapa:).  Me encanta, me parece una lectura deliciosa y relajante, pero ... para leer poco a poco, intercalando algo de acción 

Resultado de imagen de sangre gif 

Así que variando de tema, he leído El santuario del diablo, de Marie Hermanson (la autora de Una  extraña en la playa). Me ha gustado mucho y un poco de angustia sí que me ha dado. Os lo recomiendo. Creo que os gustará.

He seguido con Mi nombre es Jamaica, de José Manuel Fajardo. Este no me ha gustado demasiado. Me costaba tanto centrarme que me he perdido detalles de la historia. Si fuese leído lo haría "en diagonal" la mayor parte.  

Y ahora estoy terminando El tren de la muerte, de Alistair MacLean. Está bien, muy entretenido, superagentes 007 en acción continua. 

Dejo la reseña

Resultado de imagen de tren de la muerte

Título: El tren de la muerte

Autor: Alistair MacLean
Páginas: 203  

Publicado en 1989

Sinopsis:
En algún lugar de Europa, un tren transporta una carga mortífera de plutonio IV, encerrada en el interior de seis barriles de acero. Un vagabundo que viajó en el tren como polizón y manipuló uno de los barriles es hallado muerto poco después con horribles quemaduras producidas por una fuente radiactiva. 
La naturaleza de estas quemaduras alerta a la UNACO, la Organización Anticrimen de las Naciones Unidas con sede en Nueva York, y se organiza una vasta operación para localizar el material radiactivo. Pero después se produce un descubrimiento aún más aterrador: sólo cinco barriles contienen plutonio; la carga del sexto podría desencadenar una auténtica catástrofe en Europa. Y apenas hay tiempo para evitarla...

• Me gusta 1
Enlace al post

Terminado El tren de la muerte. Me ha gustado, es como estar viendo una película de espías, con todos sus típicos tópicos. 

Sigo con Verano tardío :Emoji-1: creo que me va a durar hasta el verano. Lo curioso es que me gusta, pero por momentos me aburre tanto estío y entonces cambio de estación :Emoji-4:

Así que ...  he empezado El circulo del alba, de Luisa Ferro. Me gusta, pero me gustaría más si las víctimas fuesen otras. Voy por las primeras páginas, veremos si lo puedo terminar. 

Está catalogado como género histórico,  espero que sea un error. 

Dejo la reseña:

El%2Bcirculo%2Bdel%2Balba.jpg

FICHA DEL LIBRO

Autora:

Luisa Ferro

Título:

El círculo del Alba

Editorial:

Planeta

Año de edición:

2016

Género:

Novela Histórica

ISBN:

9788408161585

Páginas:

608

Sinopsis:

Madrid, 1903. Bruno Moreto se enfrenta a una gran encrucijada. Su tutor, Ernesto Olmedo, médico forense, asesor de la policía y propietario de una funeraria, ha muerto en extrañas circunstancias. Todo apunta a un suicidio. Su muerte deja un negocio hipotecado, con deudas que comprometen gravemente el futuro de Bruno.

El hermano del difunto, Hugo Bonaventura, un conde italiano con fama de vividor, llega a Madrid para hacerse cargo de la situación, pero los acontecimientos darán un giro inesperado. Bruno y Bonaventura se verán inmersos en la investigación de varios asesinatos rituales de niñas, cuyas raíces se sumergen en el pasado más oscuro de Olmedo. Ambos, pese a sus diferencias iniciales, tendrán que aliarse para destapar un misterio que ha dormido agazapado tras décadas de silencio.

• Me gusta 1
Enlace al post

Yo estoy con lo nuevo de Johanna Lindesy , Hazme amarte, y me está gustando mucho, hacia años que no leía nada de esta escritora y la verdad que escribe igual de bien que recordaba.

24726g.JPG

La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título.

A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.

Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame...

Enlace al post

• Create New...